Un sueño mecánico hecho realidad la Speeder Bike de Star Wars

Un sueño mecánico hecho realidad la Speeder Bike de Star Wars

Speeder Bike: la mítica moto de Star Wars con la que todos los fans alucinaron es ya un sueño hecho realidad.

La fiebre Star Wars es una freaky-enfermedad con síntomas cíclicos y episodios de euforia que reaparecen con cada nueva entrega de la saga. En esta ocasión y con motivo del inminente estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” hemos descubierto una nueva manifestación de esta pasión entre el mundo motero de la mano de Vintage Works (Suamico, Wisconsin).

Inspirados por la célebre saga, el equipo de Custom Design de Vintage Works ha creado una réplica de la mítica Speeder Bike que nos dejó boquiabiertos y ojipláticos frente a la pantalla del cine cuando éramos niños, esquivando a gran velocidad los gigantescos árboles de la Luna de Endor.

Los fans de Star Wars ya habíamos visto todo tipo de réplicas de objetos, vestuario y robots que aparecen en las películas. Pero como amantes de las dos ruedas, esta maravillosa Speeder Bike nos ha tocado a fondo nuestro corazón de gasolina.

Por su diseño fiel al original, por su forma de rodar (no vuela, pero casi), por el equipo de sonido que reproduce el zumbido de la Speeder Bike cinematográfica, pero sobre todo porque han tenido que crear una a una las 800 piezas que componen la réplica; esta filigrana de la ingeniería merece un fuerte aplauso y toda nuestra admiración.

Temas relacionados
Cargando...
Load next