Únete a TWFL para luchar contra la COVID-19 en África

Únete a TWFL para luchar contra la COVID-19 en África

Ayuda a garantizar la entrega de los test y el equipamiento en las regiones y a prevenir la propagación de la COVID-19 y otras enfermedades.

Muchos de nosotros estamos experimentando, por primera vez, el inmenso impacto de una pandemia contagiosa en nuestras comunidades. A medida que la COVID-19 se propaga, nos hemos vuelto mucho más conscientes de la importancia de los test, la higiene pública y de cómo podemos limitar las muertes en nuestros países.

Amenazas como el coronavirus no son nuevas para la gente de toda África. Muchos países africanos libran una batalla constante contra enfermedades contagiosas muy peligrosas como la fiebre del dengue y la fiebre de Lassa, o, más recientemente, el ébola. Los recursos son siempre escasos, y los medicamentos, test e instalaciones rara vez son accesibles para la mayoría.

La COVID-19 alcanzó África semanas después de haber llegado a Asia, Europa y América del Norte. Pero ahora el virus plantea riesgos terribles para los 1,200 millones de habitantes de África.

Two Wheels for Life, junto con sus partners Riders for Health, son expertos en la prestación de servicios de salud en todo el continente africano. Durante 30 años han permitido a los trabajadores sanitarios llegar hasta las zonas más remotas para ofrecer cuidados, educación y suministros.

La misión de TWFL

Estamos en condiciones de ayudar a un continente que no tiene los recursos financieros y médicos que tenemos la suerte de disfrutar para vencer a esta enfermedad mortal. Nuestra campaña, en asociación con Dorna Sports, titular de los derechos comerciales de MotoGP, hará frente a la amenaza potencialmente desastrosa de la COVID-19 en toda África utilizando el poder de las motos.

Los fondos recaudados se utilizarán para la entrega de los resultados de los test, la educación y el equipamiento para las comunidades de difícil acceso con el fin de evitar la propagación de la COVID-19 y otras enfermedades contagiosas potencialmente mortales.

Únete a los aficionados a las motos y a los fans de MotoGP de todo el mundo para demostrar que podemos salvar vidas.

¡Haz clic aquí para hacer una donación!

Cargando...
Load next