Viñales busca mejorar su 1:33.0 en el segundo día en Misano

Viñales busca mejorar su 1:33.0 en el segundo día en Misano

El español se quedó a tan solo 7 décimas de la vuelta rápida que Aleix Espargaró marcó en 2020; KTM y Ducati continúan con su preparación.
Motociclismo

Después de que la lluvia interrumpiera la acción en pista de la primera de las dos jornadas de pruebas disputadas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, los pilotos han vuelto a la acción este miércoles para seguir trabajando en sus particulares puesta a punto. Como no podía ser de otra manera, todas las miradas siguen puestas en Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini). Tras confirmar anoche a través de su cuenta de Instagram que su mejor vuelta en la primera jornada fue un 1:33.0 -siete décimas por debajo de la mejor vuelta de Aleix Espargaró en el Gran Premio de San Marino de 2020-, el español se ha vuelto a enfundar el mono del fabricante italiano para preparar su posible debut con Aprilia antes del cierre de la campaña 2021.

Mientras tanto, Ducati y KTM siguen trabajando de cara a los dos próximos GP que se celebrarán en el circuito italiano. Michele Pirro ha vuelto a la pista para la fábrica de Bolonia, mientras que Mika Kallio y Dani Pedrosa lo han hecho para el equipo austriaco.

Además, Ducati también quiere preparar a sus pilotos oficiales de la mejor manera posible de cara a las dos rondas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Por ello, tanto Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) como Johann Zarco (Pramac Racing), Luca Marini (SKY VR46 Avintia) y Enea Bastianini (Avintia Esponsorama) también estarán presentes en esta segunda jornada rodando con la Ducati V4R Superbike.

Mantente atento a motogp.com a lo largo de la jornada y no te pierdas las primeras palabras de Maverick Viñales tras su debut con Aprilia. La entrevista se podrá ver de forma gratuita a lo largo del miércoles.

Cargando...
Load next