#WeRideAsOne: Ducatistas de todo el mundo se reúnen para celebrar Ducati juntos

#WeRideAsOne: Ducatistas de todo el mundo se reúnen para celebrar Ducati juntos

El 7 de mayo de 2022 , Ducatisti se reunirá en los concesionarios de todo el mundo para #WeRideAsOne , un nuevo formato diseñado por la empresa para permitir que las comunidades de entusiastas de cada ciudad se reúnan, conozcan entre ellos y celebrar juntos su pasión por Ducati en todos sus matices.
#WeRideAsOne - 7 de mayo de 2022 01 020522

Los concesionarios Ducati de los cinco continentes han personalizado el evento en cada detalle , creando un programa único para cada ciudad . Gracias también a la ayuda de los 322 Clubes Oficiales Ducati , muchas iniciativas y actividades darán vida a una experiencia memorable bajo la bandera de la Rosse de Borgo Panigale.

El momento clave de la jornada será el desfile, en el que las motos Ducati recorrerán y colorearán de rojo las calles más evocadoras de las principales ciudades del mundo . El desfile será un momento en el que todo Ducatista y motociclista apasionado tendrá la oportunidad de sentirse protagonista y parte de una comunidad que comparte la misma pasión. Desde los amantes de los viajes hasta los que prefieren la emoción de la pista, desde los que se aventuran por los senderos todoterreno más emocionantes hasta los que optan por rutas más relajantes entre pueblos y ciudades.

El día también será una oportunidad para calentar motores juntos con vistas a la Semana Mundial Ducati, prevista del 22 al 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano.

Para participar en #WeRideAsOne , los entusiastas simplemente pueden comunicarse con el concesionario Ducati más cercano, que tiene toda la información y detalles sobre el evento. ¡Es hora de viajar juntos!

#WeRideAsOne #WeAreDucati #LetsRideAsOne #WDW2022

Cargando...
Load next