Zapp anuncia modelo de ventas de "envío directo al cliente" para aumentar la comodidad del cliente

Zapp anuncia modelo de ventas de "envío directo al cliente" para aumentar la comodidad del cliente

La filosofía central de Zapp es hacer que sus vehículos sean "fáciles de comprar y fáciles de poseer".
Panorama de París 01 080223

Zapp Electric V ehicles Limited ("Zapp" o la "Compañía"), una empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas de alto rendimiento con sede en el Reino Unido, anunció hoy los detalles de su innovador y exclusivo servicio de envío directo. modelo de ventas directo al cliente (“DSDTC”) que ofrece conveniencia, flexibilidad y transparencia para todos los clientes.

La plataforma está diseñada para garantizar que los vehículos Zapp sean 'fáciles de comprar, fáciles de poseer', desde el punto de configuración y pedido de un vehículo, durante toda la duración de la propiedad. Fiel a este mantra, el enfoque omnicanal de Zapp ofrece a los clientes la opción de construir y pedir su bicicleta urbana eléctrica de rendimiento i300 en línea o de uno de los distribuidores autorizados de Zapp.

Zapp planea tener una red de revendedores autorizados de estilo boutique en línea y físicos, además de su configurador en línea y plataforma de ventas existentes en el sitio web de Zapp. 

En cualquiera de la red global de boutiques, los clientes pueden probar el i300 y recibir ayuda del personal de ventas capacitado durante el proceso de configuración. Los clientes también pueden configurar su bicicleta y pagar un depósito en línea si lo prefieren. El proceso está enfocado en hacerlo simple y agradable para el cliente.

El modelo de fabricación ágil de Zapp significa que cada i300 se fabrica bajo pedido y se entrega a los clientes en un modelo de 'atracción por demanda' en lugar de un modelo de 'empuje al por mayor', lo que significa que los revendedores autorizados no tienen existencias de Zapp; más bien atienden la demanda de los clientes, ofrecen asesoramiento y orientación, y brindan viajes de prueba. Tanto los revendedores autorizados de estilo boutique como los revendedores autorizados en línea recibirán una comisión de Zapp después de que el cliente reciba su bicicleta.

La estrategia de demanda garantiza que solo se construyan las bicicletas que se han pedido, lo que reduce el desperdicio de materiales y energía, lo cual es una parte clave del compromiso de Zapp con la sostenibilidad Gen-2.

David McIntyre, Director Comercial de Zapp, dijo: “El modelo de ventas de Zapp ha sido diseñado en cada paso del camino para hacer que sus vehículos sean fáciles de comprar y de poseer. Estamos orgullosos de ofrecer un alto nivel de conveniencia para el cliente, desde el punto de configuración y compra hasta que sea propietario del vehículo. Nuestro modelo de fabricación ágil significa que podemos cumplir con los pedidos de los clientes de manera rápida y eficiente, lo que reduce la acumulación de existencias al por mayor que es perjudicial para el medio ambiente y el despilfarro financiero”.

Fundamentalmente, no importa cómo elija el cliente seleccionar su bicicleta, se pide a través de la plataforma de ventas global de Zapp. Zapp implementa una estrategia de precios global, que ofrece a los clientes la seguridad de que obtienen el precio ofrecido en el sitio web de Zapp. A partir de entonces, los clientes pueden evitar tener que lidiar con vendedores agresivos o regateos, lo que a muchos les resulta desagradable en el modelo tradicional de venta minorista de automóviles basado en concesionarios.

Como parte del modelo DSDTC de Zapp, el i300 se entregará en la dirección que elija el cliente, donde sea más conveniente para él. La bicicleta se entregará en una "furgoneta Zapper" y se la entregará un técnico "Zapper" capacitado, que se encargará de la entrega completa de la bicicleta. Para aumentar la comodidad del cliente, cualquier servicio regular continuo del i300 también se realizará en el lugar elegido por el cliente, ya sea en casa, en la oficina o en otro lugar, por un Zapper en una furgoneta Zapper. Cada furgoneta Zapper estará equipada con un juego de herramientas completo y un inventario de piezas de repuesto.

El modelo de ventas DSDTC de Zapp se está implementando para el producto debut de Zapp, la i300, una bicicleta urbana eléctrica que combina la comodidad y la agilidad de un factor de forma paso a paso con un motor eléctrico de alta potencia para niveles de aceleración de motocicletas de alto rendimiento. Este modelo de ventas centrado en el cliente sustentará cada producto futuro lanzado por Zapp.

Combinación de negocios propuesta
El 22 de noviembre de 2022, Zapp y CIIG Capital Partners II, Inc., una compañía de cheques en blanco que cotiza en bolsa en los EE. UU. ( Nasdaq: CIIG ) ("CIIG II"), anunciaron que han celebrado un acuerdo de fusión definitivo ( el “Contrato de Fusión”). Al cierre de la transacción contemplada en el Acuerdo de Fusión (la “Combinación de Negocios”), se espera que la compañía combinada, Zapp Electric Vehicles Group Limited (“Pubco”), una compañía exenta de las Islas Caimán, cotice sus acciones ordinarias en el Nasdaq bajo el símbolo de cotización “ZAPP”. Se espera que la combinación de negocios se cierre en la primera mitad de 2023, sujeto a las aprobaciones de los accionistas y otras condiciones de cierre habituales.

Cargando...
Load next