Continental impulsa el talento mexicano en la Feria Digital del Empleo 4.0.

Continental impulsa el talento mexicano en la Feria Digital del Empleo 4.0.

La empresa de tecnología Continental ofrecerá más de 400 vacantes para todo el país en muchos y muy variados perfiles.
Continental Feria Trabajo 01 220822

Con la mira puesta hacia el futuro del talento mexicano, Continental lanza la cuarta edición digital de su feria digital de empleo, con más de 400 vacantes en 21 localidades de sus diferentes sectores de negocio: Automotive, ContiTech y Tire; así como en su área de Investigación y Desarrollo.

Después de Alemania, México es el segundo país con la mayor fuerza laboral en Continental con cerca de 20 mil empleados. La apuesta por el talento mexicano sigue una estructura disruptiva que incluye oportunidades de desarrollo de carrera, internacionalización, esquemas híbridos y flexibles de trabajo, así como un paquete competitivo de compensaciones y beneficios.

México es territorio de oportunidades, tal es el caso que Continental cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo en dos ciudades en nuestro país: Guadalajara y Querétaro, en donde se desarrollan tecnologías para la industria de la movilidad.

En esta nueva entrega digital, además de las oportunidades de empleo disponibles a lo largo del país se podrán encontrar nuevas funcionalidades como navegar y conocer cada una de las localidades de Continental en México, un Auditorio Digital de Continental donde será posible ver entrevistas exclusivas con personalidades de la industria de la movilidad y chats en vivo con especialistas de reclutamiento, entre muchas sorpresas más.

En esta Feria Digital, se ofrecerán vacantes que van desde perfiles administrativos, Ingenierías (software, electrónica, mecatrónica, industrial, en sistemas etc)., también se ofertarán vacantes en perfiles de gestión de calidad, líderes de grupo, relaciones humanas, entre muchas otras. Además, por primera vez también las personas que están interesadas podrán aplicar para posiciones operativas.

"La forma en que las personas buscan empleo ha cambiado. Continental quiere adaptarse y ser parte de esta era digital. Es el 4 año ya que llevamos a cabo esta feria virtual, y estamos muy satisfechos de la forma en como logramos obtener un mejor alcance y así llegar a todos los rincones del país. En estos 4 años hemos tenido una respuesta muy positiva y es por eso por lo que este año volvemos a hacerlo con una plataforma ahora mejorada aún más accesible y amigable para los usuarios", explica Marco Galluzzi, vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental en México.

Las personas podrán hacer su registro desde el día de hoy y unirse a los eventos de la Feria Digital del Empleo 4.0 de Continental México del 29 de agosto al 2 de septiembre. en la siguiente liga: https://continental-digitaljobfair.easyvirtualfair.com/prefair/landing

Cargando...
Load next