Fusion Processing y Bradshaw Electric Vehicles obtienen fondos de Innovate UK

Fusion Processing y Bradshaw Electric Vehicles obtienen fondos de Innovate UK

Los fondos se destinarán para desarrollar tractores de remolque automatizados para el mercado.
Tractores de remolque Bradshaw 01 070922

Fusion Processing y Bradshaw Electric Vehicles anunciaron hoy la concesión de fondos de Innovate UK para comenzar una nueva y emocionante asociación para desarrollar tractores de remolque totalmente autónomos (no tripulados), vehículos que se utilizan ampliamente en la logística de fábricas, almacenes y aeropuertos. para transportar remolques de equipaje y remolques de mercancías.

La autonomía de los vehículos comerciales eléctricos, como los tractores de remolque, mejorará la seguridad y generará enormes eficiencias operativas en términos de perfeccionamiento de la logística de entornos complejos donde el buen funcionamiento y la entrega oportuna de bienes y equipajes son clave para sectores más grandes, como los horarios de vuelos y el transporte, donde los ahorros de eficiencia se cuentan en segundos.

El sistema de detección y control CAVstar de Fusion Processing se utilizará para hacer que la tercera generación de tractores de remolque T700 y T800 de Bradshaw sean totalmente autónomos. El sistema de inteligencia artificial de última generación utiliza una gama de sensores que incluyen LiDAR, cámaras y ultrasonidos para crear una imagen del entorno alrededor del vehículo y trazar la ruta segura más eficiente a través de él.

Esto significa que los tractores de remolque autónomos se pueden operar de manera segura dentro de las fábricas donde la señal de GPS no está disponible y sin la necesidad de instalar una infraestructura extensa. El sistema CAVstar compacto se puede adaptar a cualquier vehículo en el que controle los sistemas de aceleración, frenado y dirección para proporcionar los niveles 3, 4 y 5 de funcionamiento autónomo. El sistema CAVstar se configurará para el vehículo eléctrico y se ajustará para ofrecer un control de aceleración y frenado más eficiente de lo que es posible por un conductor humano, especialmente cuando se arrastra una carga de ocho toneladas.

El programa de desarrollo de 12 meses comenzará en octubre de 2022 y culminará con tractores de remolque automatizados que operarán de manera segura dentro de una fábrica o almacén operativo en el verano de 2023.

El CEO de Fusion Processing, Jim Hutchinson, dijo: “Estamos encantados de recibir esta financiación de Innovate UK, ya que los vehículos comerciales autónomos transformarán la logística de los almacenes, fábricas y aeropuertos donde los tractores de remolque se utilizan ampliamente. Fusion ya es ampliamente reconocido como el proveedor líder de sistemas autónomos para autobuses, y este nuevo proyecto es el primero de una serie que anunciaremos a medida que apliquemos nuestra tecnología a los mercados de carga y logística”.

El director general conjunto de Bradshaw Electric Vehicle, Drew Bradshaw, dijo: “Nuestro tractor de remolque T700 y T800 de tercera generación es el modelo ideal para autonomizarse, ya que las líneas de producción a menudo funcionan las 24 horas y el sistema de 48 voltios y la batería de despliegue se prestan para un tiempo de funcionamiento prolongado. aplicaciones que niegan la necesidad de cambios de turno y tiempo de inactividad. Por lo general, transportará cargas de hasta 8 toneladas en entornos complejos donde la logística de precisión es clave para las operaciones sin problemas. También estamos especialmente interesados ​​en aprovechar los ahorros de energía que puede ofrecer el sistema autónomo CAVstar de Fusion”.

Cargando...
Load next