Polaris México será punta de lanza para América Latina

Polaris México será punta de lanza para América Latina

Mike Dougherty, presidente de Polaris Internacional, está construyendo una nueva estructura para Latinoamérica y será dirigida por Fausto López, quien, a partir de diciembre de 2017, toma el cargo de VPGM Latin America. En este nuevo puesto, Fausto será responsable de reforzar la marca Polaris en Latinoamérica, incluyendo los mercados de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

“La meta será escalar el éxito que Fausto y su equipo han construido en México para llevarlo a toda la región. Polaris México ha recibido el premio de Polaris Industries como subsidiaria del año desde su apertura durante tres años consecutivos, además de ser la subsidiaria más rentable del mundo y líder de ventas en el modelo de aventura RZR. Por otro lado, el extraordinario desempeño de Indian Motorcycle, que con tan solo cinco distribuidores en la república Mexicana, y en poco más de dos años de operación, cuentan con la participación de mercado más alta en el mundo”, afirmó Dougherty

Por su parte, Fausto López comentó: “Solo es el resultado de contar con el respaldo de una gran compañía, los mejores productos, un equipo de jóvenes profesionales trabajando juntos con una red de distribuidores sin igual. El reto es importante y sabemos que hay mucho trabajo por hacer pero contamos con un gran equipo lleno de pasión en Sudamérica, en nuestra oficina de Brasil, y estamos seguros de poder contribuir con el fortalecimiento de la marca a nivel Global“.

Temas relacionados
Cargando...
Load next