Rassini descarta afectaciones por la cancelación de Ford

Rassini descarta afectaciones por la cancelación de Ford

La compañía Rassini consideró que la decisión de Ford sobre cancelar el proyecto de su nueva planta de manufactura en San Luis Potosí no tiene impacto alguno en sus operaciones, finanzas o planes de crecimiento.

Ello, debido a que no se tiene ningún contrato de proveeduría de componentes para ninguna plataforma que fuera a producirse en dicha instalación, puntualizó la empresa fabricante de autopartes en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Rassini mantiene una relación de negocios de muchos años con Ford, más allá de instalaciones específicas, los contratos de Rassini con sus socios comerciales son designados al abastecimiento de plataformas automotrices desarrolladas por la armadora y por la vida de la misma", abundó.

En este sentido, Rassini anunció recientemente un nuevo contrato con Ford para el suministro de discos de frenos para la sexta generación de vehículos Mustang, los cuales serán fabricados en Michigan.

Destacó que el suministro de estos componentes contribuirá a que Rassini aumente en más de 10 por ciento la fuerza laboral de sus instalaciones en Michigan.

Temas relacionados
Cargando...
Load next