ALD supera en Europa la cifra de 100,000 coches subastados

ALD supera en Europa la cifra de 100,000 coches subastados

La compañía ALD Automotive, especializada en alquiler a largo plazo y gestión de flotas del grupo Société Générale, ha superado en Europa la cifra de 100,000 vehículos vendidos en subasta gracias a ALD Carmarket.

ALD España fue pionera en la subasta directa de vehículos de renting y aporta el 20 por ciento de las ventas durante los 30 primeros meses de puesta en marcha de ALD Carmarket, una sofisticada herramienta para la comercialización nacional e internacional de los vehículos que finalizan su contrato de alquiler a largo plazo (renting).

ALD Carmarket es un mercado de vehículos de segunda mano, donde los clientes (concesionarios, compraventas, empresas de subastas, intermediarios, etc.) en España y en toda Europa, pueden adquirir vehículos del stock de ALD Automotive.

España fue uno de los países pionero en este modo de venta de vehículos tras la finalización del contrato de renting y en dos años y medio de funcionamiento ya alcanza unas cotas del 80 por ciento de ventas de sus vehículos usados a profesionales a través de esta plataforma.

Hoy, ALD Carmarket está operativo en 19 países de los 37 donde ALD Automotive tiene presencia en todo el mundo.

La venta del stock de la compañía de renting se realiza de diversas formas: en subastas electrónicas nacionales e internacionales, mediante la compra directa o en forma de tender.

Además, los compradores cuentan con la opción de reservar los modelos en los que estén interesados y esta herramienta permite ver el estado del vehículo y todas sus características técnicas, gracias a informes y a un amplio book fotográfico.

Temas relacionados
Cargando...
Load next