Asegura Jaime Bonilla que eliminará la renovación de placas en BC

Asegura Jaime Bonilla que eliminará la renovación de placas en BC

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que en su gobierno las licencia de automovilista serán vitalicias y eliminará la renovación de placas vehiculares.

Durante su cierre de campaña en esta ciudad fronteriza, acompañado de los candidatos a las alcaldías de Playas de Rosarito, Araceli Braun; Tecate, Zulema Adams; Ensenada, Armando Ayala y Tijuana, Arturo González Cruz, destacó el problema financiero del estado.

En presencia de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Bonilla Valdez manifestó que no sólo en la ciudad de Tijuana sino en todo el estado se vive un grave problema de inseguridad.

Dijo que a lo largo de esta campaña han tenido muchas experiencias, pero una lo marcó fue cuando un niño se le acercó para pedirle que le regalara un zapato, y al verlo, éste sólo tenía puesto un tenis, mientras su otro pie presentaba llagas.

Consideró que por eso los programas del presidente a largo plazo son la solución para lograr el cambio, “Me acordé lo que decía el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre lo desigual que está la sociedad.

Destacó que lo primero que realizará durante su mandato, será sanear al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Isstecali), y apoyará a los estudiantes para que puedan ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Temas relacionados
Cargando...
Load next