clicOH proyecta para el 2022 un crecimiento anual de 10x y su expansión en Latinoamérica

clicOH proyecta para el 2022 un crecimiento anual de 10x y su expansión en Latinoamérica

clicOH, la startup argentina que brinda servicios de logística integral para el comercio online en América Latina, cierra el año con un crecimiento de 10x en su volumen de operación y un incremento de su plantilla de colaboradores del 150%.
Logística

La compañía de logística integral más prometedora de Latinoamérica, atraviesa actualmente una fase de crecimiento exponencial, debido a la demanda de empresas que venden productos mediante e-commerce, marketplaces y apps.

Según una publicación del portal alemán de estadística en línea Statista, el mercado latinoamericano y caribeño de comercio electrónico alcanzará un valor de ventas minoristas de más de $80 millones de dólares para el cierre de este año. Se prevé que para el 2025 esta cifra supere los $100 millones de dólares. Siendo los registros más altos para este sector, lo que significa que su participación en las economías nacionales continúa aumentando año con año.

“El boom del e-commerce en la región nos obliga a estar preparados para los retos por venir. La integración tecnológica en todos los sectores económicos aceleró el progreso de la venta online, superando lo que se proyectaba para la próxima década. La demanda de productos en línea es una realidad, por lo que tenemos que contar con la mejor logística para cubrir las necesidades de los usuarios con un servicio de excelencia”, comparte Agustín Novillo Saravia, Co-founder & CEO de clicOH.

Uno de los elementos más valorados por los usuarios de plataformas de e-commerce es la velocidad de entrega. La inmediatez en el servicio es un elemento clave, acción que puede detonar una venta o cancelarla. clicOH además de la eficiencia en sus entregas, logra que su servicio sea muy atractivo por la integración con distintas plataformas, lo que ha llevado a la compañía cordobesa a coordinar miles de entregas exitosas en Argentina, Chile, México y Uruguay, países donde cuenta con operaciones. Esto se logra a través de alianzas estratégicas con partners del sector, creando una red logística integrada para mejorar la experiencia del comprador.

“Estamos convencidos que cualquier seller o compañía puede contar con la más alta calidad de entrega y la rapidez necesaria que requiere cada empresa que vende productos online. Con una logística de gran nivel como lo exige el mercado actual”, agrega Agustín Novillo Saravia.

La plataforma de logística para e-commerce, cuenta con el acompañamiento de YCombinator en el proceso de crecimiento. La compañía se destaca por un crecimiento continuo año a año de 10X y, las proyecciones para el próximo año incluso apuntan a superar esta cifra. Ya que clicOH planea contar con presencia en ciudades importantes de Latam.

clicOH continuará desarrollando estrategias e implementando tecnología en busca de revolucionar el transporte de bienes en todos los rincones de Latinoamérica, utilizando las mejores herramientas para facilitar el proceso de cada envío, además de compartir ideas con todos los referentes del sector para potenciar el e-commerce en Latinoamérica.

Temas relacionados
Cargando...
Load next