Con reparación de barreras metálicas, el gobierno de Puebla garantiza la seguridad de automovilistas

Con reparación de barreras metálicas, el gobierno de Puebla garantiza la seguridad de automovilistas

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los automovilistas que circulan sobre Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla trabaja en el refuerzo y recuperación de las barreras metálicas de seguridad que presentan daños por accidentes vehiculares, deterioro o robo.
Puebla

Las brigadas de trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas realizan una supervisión permanente para detectar averías en el equipamiento de la vialidad, que consta de 40.6 kilómetros.

En ese sentido, en el kilómetro 7+200 fueron aseguradas las barreras de contención, en tanto que en el kilómetro 26+400 deshierbaron el camellón central, con el propósito de evitar accidentes y mejorar la visibilidad de las y los automovilistas.

La Secretaría de Infraestructura exhorta a la población a manejar con precaución sobre el Periférico Ecológico, ya que las cuadrillas de trabajadores intervienen la vialidad y realizan bloqueos aislados para reparaciones y podas.

Cargando...
Load next