Concluye este 15 de diciembre el Programa de Estacionamiento Temporal por Contingencia Sanitaria

Concluye este 15 de diciembre el Programa de Estacionamiento Temporal por Contingencia Sanitaria

Derivado del descenso en casos de Covid-19 registrados en la Ciudad de México y a la permanencia del semáforo epidemiológico color verde, la Semovi informa que, a partir del 15 de diciembre de 2021 dejarán de ser vigentes las Autorizaciones de Estacionamiento Temporal en Zonas de Parquímetros por la contingencia sanitaria.

Las personas residentes en las zonas de parquímetros que no cuenten con cochera para su vivienda y cuyo vehículo tenga placas de circulación de Ciudad de México podrán solicitar un Permiso Renovable para Residentes, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento para el Control de Estacionamiento en Vía Pública de la Ciudad de México. El trámite se realiza en línea, con la Llave CDMX, mediante la plataforma disponible en: https://permisosparquimetros.cdmx.gob.mx/.

En caso de dudas, las y los residentes pueden consultar el siguiente manual: https://www.ecoparq.cdmx.gob.mx/storage/app/media/manual-prr-ciudadano-v...

Cabe mencionar que, a partir de abril de 2020 y durante 2021, hasta la transición a semáforo verde, se emitieron estas autorizaciones para apoyar a las y los residentes que requirieron trabajar en sus hogares por el confinamiento.

Cargando...
Load next