En Baja California continúa vigente el decreto de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares

En Baja California continúa vigente el decreto de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que el Decreto emitido por el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, que condona el 100 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares e impuestos estatales sigue vigente y vencerá el próximo 29 de diciembre de 2017, por lo que invita a la ciudadanía a aprovechar dichos beneficios.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que se exonera el 100 por ciento de las multas y derechos extemporáneos de placas y tarjetas de circulación, así como el 100 por ciento de los derechos por pago extemporáneo en licencias de conducir; además de la condonación del 100 por ciento del Impuesto Adicional para la Educación Media y Superior, en proporción al extemporáneo condonado.

De igual manera, destacó que se condona el 100 por ciento en multas y recargos en impuestos estatales, el 100 por ciento de recargos en créditos fiscales, el 50 por ciento de los recargos y el 100 por ciento de multas pagando a 6 mensualidades con un pago inicial del 25 por ciento y garantizando el crédito fiscal omitido.

Cabe mencionar que también se encuentra vigente la modalidad de realizar el pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Además en el portal oficial de gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los montos a pagar, el descuento recibido por el decreto, requisitos, ubicaciones y horarios de atención en las diversas oficinas de la entidad.

Así mismo se puede realizar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa al (686) 221-9999 y el usuario recibirá un mensaje con la cantidad a pagar, finalizó Hernández Díaz.

Cargando...
Load next