Estafeta adquiere 16 unidades Volvo VNR640

Estafeta adquiere 16 unidades Volvo VNR640

Equipadas con tecnología EPA 10, las unidades representan una inversión de 36 millones de pesos.

Estafeta recibió 16 nuevas unidades Volvo VNR640, con motor GHG 2017 (Green House Gases) que excede la tecnología EPA 10, esta adquisición representa una inversión de 36 millones de pesos.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, dijo que la adquisición de este tipo de unidades está alineada con el compromiso que Estafeta tiene para mejorar gradualmente las condiciones ambientales.

Por su parte, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, comentó que uno de los principales beneficios que otorga el modelo VNR640 es la reducción en la emisión de CO2, mayor eficiencia en el consumo de combustible, además de los sistemas de seguridad de Volvo como el VEST, VADA, Lane Departure Warning y Blind Spot Detection, que protegen a los operadores, las mercancías y a la sociedad.

La tecnología de emisiones con la que cuentan las unidades adquiridas es la más avanzada a nivel global, incluso superior a Euro VI, Volvo está altamente comprometida con el medio ambiente y comparte con Estafeta valores como la Seguridad, la Eficiencia y la Conexión con el futuro al producir unidades con los más avanzados diseños tecnológicos en la materia.

El servicio post venta que ofrece la marca está integrado por una plataforma de comunicación en la que la armadora interactúa con el Cliente-Dealer con acceso a todos los eventos activos con un clic, además de contar con acceso en línea a las estimaciones de desempeño de las unidades que permiten tomar decisiones antes de realizar el trabajo y la asistencia en tiempo real 24/7 por expertos en el Uptime Center de Volvo.

Estafeta es una Empresa Socialmente Responsable, su flota de transporte está integrada por más de 4,000 unidades terrestres y cuatro aeronaves que conectan diariamente toda la República Mexicana y más de 220 países y territorios.

Cargando...
Load next