GEFCO fortalece su red Overseas con la adición de un nuevo centro de distribución en Frankfurt

GEFCO fortalece su red Overseas con la adición de un nuevo centro de distribución en Frankfurt

Como experto en flujos de tráfico intercontinental complejos, GEFCO está invirtiendo en un nuevo centro de carga aérea en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania y de ese modo fortalecer su red Overseas, la cual está compuesta por 80 centros y almacenes alrededor del mundo. Esta operación forma parte del rango de soluciones de transporte multimodal a la medida de GEFCO, ofrecidas a sus clientes industriales para adaptarse a sus restricciones de producción y facilitar operaciones comerciales en sus zonas estratégicas de desarrollo.
Manteniendo el ritmo con la globalización de los flujos industriales

Este nuevo centro de carga aérea, respaldándose en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, permite al Grupo GEFCO beneficiarse de múltiples rutas aéreas y opciones de servicio, dado que Frankfurt ha sido un jugador importante entre los aeropuertos europeos de mercancías por muchos años. La carga aérea de mercancías de todo el mundo es manejada y recibida ahí antes de ser transportada a su destino final, sobre todo en Alemania o Europa del Este, así como en todo el mundo. El centro de operaciones en Frankfurt tiene acceso a transporte aéreo, ferroviario y por carretera, así como una ubicación central y se beneficia de una infraestructura moderna.
 
Gestión optimizada de la cadena de suministro

Junto con los de París, Shanghai y Hong Kong, este nuevo centro dirige grandes desafíos industriales: soluciones flexibles, optimizando costos a lo largo de toda la cadena de suministro, reduciendo el tiempo de entrega y manejando flujos globales complejos.

El centro de carga aérea en Frankfurt permite a GEFCO ofrecer a sus clientes internacionales, especialmente aquellos de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), una oferta competitiva y fiable, mediante la agrupación de transportaciones aéreas de mercancías para importaciones y exportaciones en el mismo lugar.
 
Servicios Integrados

En Frankfurt, GEFCO ofrece servicios de valor agregado como despacho de aduanas, así como soluciones que se adapten a sus clientes de diversas industrias, incluyendo la automotriz, manufacturera, salud y los sectores de bienes de consumo de rápido movimiento.

El Grupo también ofrece una solución Alta y Pesada de transporte, diseñada para cargas pesadas y voluminosas.

"Como un importante jugador de la logística internacional, ejecutamos las soluciones logísticas más inteligentes para acompañar el desarrollo internacional de nuestros clientes", dijo Marc Motschmann, Director Global de Carga Aérea, GEFCO. "Nuestra plataforma en el aeropuerto de Frankfurt apoya nuestra estrategia de crecimiento en Europa Central y del Este a la perfección, ya que ofrece una moderna infraestructura que permite procesos de transferencia más rápidos, plazos de entrega cortos y una gama completa de servicios".
 
Un rápido crecimiento en la oferta de Overseas, respaldado por una tecnología de vanguardia
 
Operando en todos los continentes gracias a una red de 80 centros y almacenes, GEFCO ofrece soluciones integrales puerta a puerta de transporte marítimo y carga aérea, lo que permite a sus clientes tener una presencia en zonas estratégicas de desarrollo.
 
El Grupo GEFCO se apoya en una única interfaz de IT para la gestión de los cientos de destinos que son atendidos todos los días y para proporcionar a los clientes y agentes operativos una trazabilidad en tiempo real. GEFCO dedica un tercio de sus inversiones a los sistemas de información, con el fin de ofrecer a sus clientes toda la información relativa a sus operaciones: trazabilidad, prueba de la entrega, estado de entrega, daños, etc.
Temas relacionados
Cargando...
Load next