Gefco Turquía demuestra su experiencia en la logística de vehículos de dos ruedas

Gefco Turquía demuestra su experiencia en la logística de vehículos de dos ruedas

En Turquía, Gefco ha ganado un contrato de distribución con Ugur Motorlu Araclar, un grupo industrial turco, que ofrece el transporte de vehículos de dos ruedas y repuestos tanto para su marca Mondial y para el fabricante taiwanés Kymco, para quien Ugur es el distribuidor local. Gefco también se ha encargado de todas las operaciones logísticas vinculadas con la distribución de 15,000 motocicletas para Mondial y Kymco.

Gefco primero estará a cargo de los gastos de envío de piezas y vehículos de la fábrica Ugur Motorlu Araclar en Izmir a las ciudades cercanas, y luego emprenderá la segunda etapa sobre suelo turco.

Fulvio Villa, director general de Gefco Turquía, afirma: "Hoy en día, Gefco es un reconocido experto en el transporte y la logística de vehículos de dos ruedas, un sector con diversas demandas. Nuestra oferta cumple con estos requisitos en toda la cadena de suministro, sobre todo gracias a los equipos de Gefco específicamente entrenados en el manejo de estos vehículos frágiles y en el seguimiento de las normas de funcionamiento compartidos por todas las filiales del grupo, lo que nos permite ofrecer servicios óptimos en todo el mundo".

Temas relacionados
Cargando...
Load next