Durante 2014 Estafeta ha destinado 82 millones de pesos de su presupuesto al rubro de soluciones tecnológicas con el fin de dar soporte a los nuevos servicios enfocados a facilitar la experiencia del cliente. Hoy en día los clientes de compras en línea, electrónicas, por catálogo y multinivel que reciben sus productos por Estafeta; pueden decidir su forma de pago, notificaciones del estatus de su envío, así como programar el día y lugar para recibirlo.
Cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) calculan que el comercio electrónico tuvo un valor de 121,000 millones de pesos en 2013, para el cierre del presente año se espera un incremento de doble dígito. Campañas como el Hot Sale logran acercar cada vez a más consumidores que por diversas razones no han usado el internet como canal de compra.
Estafeta va de la mano con las necesidades de los negocios y los consumidores en México, el incremento de 150 por ciento en las ventas en línea a tan poco tiempo de su lanzamiento, confirma que el rumbo es correcto.