LeasePlan México anuncia inversión de 2,000 mdp en nuestro país

LeasePlan México anuncia inversión de 2,000 mdp en nuestro país

LeasePlan México la empresa líder en el segmento de arrendamiento financiero automotriz privado y administración de flotillas a nivel nacional dio a conocer que en el marco de su 13 aniversario en México finalizará el año con la inversión de alrededor de 2,000 millones de pesos a nivel nacional.
LeasePlan

Dicha inversión estará enfocada en la mejora de sus sistemas digitales e infraestructura, así como en el mejoramiento y ampliación de las más de 30,000 unidades que integran la flota de vehículos de la compañía en el territorio nacional, con el fin de consolidar su estrategia de expansión y cerrar el año con crecimiento de 12 % con la integración de nuevos clientes corporativos que se sumen a los más de 500 con los que ya cuenta LeasePlan México.

Al referirse a este anuncio, Regina Granados, directora general de LeasePlan México afirmó, “nuestro principal compromiso como compañía es brindar un servicio de valor agregado con planes flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ayudarlos así a ser más productivos. No escatimaremos ningún recurso en este sentido porque si los ayudamos a ser mejores, nosotros también lo seremos”.

Desde 2008, LeasePlan ofrece soluciones inteligentes y rentables para la gestión de flota, arrendamiento comercial a empresas de diversos segmentos que van desde el comercial, farmacéutico, telecomunicaciones, servicios, entre otros.

A la par de esto es importante destacar que el compromiso de LeasePlan va más allá del tema comercial puesto que recientemente la compañía fue acreditada con la recertificación nivel “Oro” en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, emitida por BAS International, la STPS, Inmujeres y el Conapred.

Asimismo, la empresa se ha destacado como uno de los mejores lugares para trabajar en México y su directora general ha sido reconocida debido a su liderazgo e impulso para consolidar una empresa incluyente que garantiza el respeto a las personas, la igualdad real de oportunidades y la no discriminación de conformidad con normas nacionales e internacionales.

LeasePlan celebra este aniversario enfocándose en la satisfacción de empleados, clientes y proveedores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next