Ryder y Cargo Services FarEast Limited inician asociación estratégica

Ryder y Cargo Services FarEast Limited inician asociación estratégica

Ryder System, Inc., líder en el campo de soluciones de transporte y gestión de la cadena de suministros, dio a conocer la firma de un convenio de asociación de empresa de capital compartido con Cargo Services Far East Limited (CSFE), un proveedor de soluciones logísticas, con sede en Asia, especializado en servicios de consolidación de exportaciones.

La combinación de especialidades de ambas compañías dará como resultado una oferta integral de servicio completa, con una cobertura total de la región asiática, para los minoristas de América del Norte y otras compañías que importan productos desde Asia.

“Esta asociación nos aporta una enorme red a todo lo largo y ancho de Asia, al tiempo que se suma a nuestras capacidades de gestión de órdenes de compra y consolidación de exportaciones, con vistas a brindar soluciones internacionales uniformes al mercado minorista”, afirmó el presidente de Soluciones de Cadenas de Suministros Mundiales de Ryder, John Williford.

“La asociación aplica nuestros conocimientos comprobados en cuanto a ejecución operativa, ingeniería y tecnología de la información, lo que nos permitirá ayudar a los comercios minoristas y a otros importadores de Estados Unidos a diseñar, planificar y administrar sus flujos de productos desde las fábricas de Asia hasta los establecimientos minoristas de América del Norte".
 
Operando bajo el nombre de Ryder Supply Chain Solutions Asia, dicha solución brindará servicios de Gestión de Órdenes de Compra y Proveedores, Servicios de Transporte Interno, Consolidación de Exportaciones y Servicios de Cumplimiento de Órdenes, incluyendo Eliminación de Centros de Distribución de la Cadena de Suministro (conocido como DC Bypass en inglés) y Construcción de Paletas Listas para las Tiendas, de Asia a América del Norte.

Todo lo anterior se afianza en la reciente adquisición, por parte de Ryder, de CRSA Logistics, empresa que administra servicios de cadena de suministros y de gestión de transporte trans-pacifico completo para los minoristas canadienses, incluyendo los servicios de consolidación en los principales centros asiáticos, así como las operaciones de desconsolidación en Canadá.

John Lau, director general de Grupo de CSFE, señaló “Hemos iniciado esta asociación con Ryder debido a la excelente reputación de dicha compañía del Fortune 500, con más de 30 años de experiencia en materia de cadena de suministros. Juntos podemos sacar partido de las capacidades logísticas y la experiencia de cada cual, con el objetivo de ofrecer una mejor solución a los comercios minoristas y a los comerciantes de productos de consumo. Los usuarios de estos servicios requieren de una cadena de suministros internacional, personalizada y atenta, para la ejecución de sus órdenes de compra en China y en el resto de Asia, así como para el movimiento de sus productos a destinos en América del Norte”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next