​San Luis Potosí da la opción de pagos electrónicos para control vehicular en 2022​

​San Luis Potosí da la opción de pagos electrónicos para control vehicular en 2022​

Ante el panorama generado por la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Finanzas (Sefin) informa que el pago de Control Vehicular 2022 se continúa realizando en línea a través del portal www.slpfinanzas.gob.mx, en la aplicación móvil “SLP Finanzas", en centros electrónicos y en instituciones bancarias.
SLP

El titular del ramo Jesús Salvador González Martínez, explicó que después de realizar el pago correspondiente, las y los usuarios deberán agendar una cita en la página web: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, para recoger sus placas gratuitas en las oficinas recaudadoras.

Precisó que durante todo el año 2022 se llevará a cabo el programa “Canje de Placas Gratuitas" en beneficio de la ciudadanía que cuente con vehículos con placas de San Luis Potosí, con valor menor a los 500,000 pesos y motocicletas menores a 350 centímetros cúbicos.

Quien tenga adeudos del 2021 y años anteriores podrán acceder al cien por ciento de descuento en multas durante los meses de enero y febrero pagando en medios electrónicos y bancos. De igual manera, al realizar su pago deberán gestionar una cita a través del portal de finanzas para acudir a las oficinas recaudadoras durante todo el año para recoger sus placas sin costo.

Los requisitos para realizar el canje de placas son: presentar en original y copia identificación oficial del propietario de la unidad, INE, pasaporte o licencia de conducir; Clave Única de Registro de Población (CURP), Tarjeta de Circulación y Placas Metálicas delantera y trasera.

Cargando...
Load next