Se suspenden trámites vehiculares en el Módulo de Insurgentes por remodelación y mantenimiento correctivo

Se suspenden trámites vehiculares en el Módulo de Insurgentes por remodelación y mantenimiento correctivo

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la ciudad de México informa que del 29 de abril al 6 de mayo se suspenderán las actividades y trámites en la planta baja del Módulo de Control Vehicular Insurgentes, ubicado en Álvaro Obregón 263 esquina Insurgentes, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, debido a que se llevarán a cabo labores de remodelación y mantenimiento correctivo con el propósito de mejorar la funcionalidad y atención al público.

Cabe mencionar que los trámites vehiculares para empresas, casos atípicos y corrección de datos podrán realizarse de manera normal en el primer piso de dichas instalaciones, en los horarios habituales.

A fin de contribuir con el usuario en este periodo y proporcionar información precisa, personal de la Semovi permanecerá en la carpa ubicada en la parte externa del Módulo Insurgentes para orientar a los ciudadanos sobre trámites y canalizarlos a los centros de control vehicular alternos más cercanos.

Ante dudas y comentarios, la dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5209-9913 extensiones 1355, 1356 y 1357, así como las redes sociales: Twitter @CDMX_Semovi; Facebook: Setravi_DF y la página web www.semovi.df.gob.mx.

Temas relacionados
Cargando...
Load next