Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP

Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP

Grupo Coconal dio a conocer la propuesta de valor y los atributos que distinguen al tramo que va de San Luis Potosí – Villa de Arriaga, o bien conocida como “la 80D”, trayecto que se vislumbra como la mejor opción para todos aquellos quienes ven en este tramo como una vía estratégica para sus operaciones y esquemas logísticos.

La logística y el transporte de mercancías en México viven un panorama de contrastes, por un lado, representa una oportunidad de crecimiento y mejoras en las estrategias y la aplicación de mejores protocolos, y por otro enfrentar el crecimiento de la inseguridad en las carreteras del país.

A lo largo de los años, el transporte de mercancías y logístico, se ha convertido en el "motor" de una gran cantidad de compañías e incluso para la economía y el desarrollo del país. Cotidianamente, todos los actores que convergen en el escenario están en búsqueda de encontrar alternativas que les permitan ser más eficientes operativamente, pero a su vez sin descuidar el tema de la seguridad, la cual juega un papel trascendental en la ecuación costo-beneficio, considerando el que las empresas tienen la firme encomienda de cuidar los costos excesivos, por lo que el contar con opciones que ayuden a velar por la seguridad y disminuir el riesgo se vuelven una necesidad fundamental.

Con esto en mente, Opasa ha decidido perfilar su estrategia a través de un equilibrio entre seguridad y eficiencia, factores que día a día están en la mesa de los tomadores de decisiones de aquellos vehículos y transportistas que transitan a diario sobre esta ruta. Sin distinción, no importa si es por trabajo o por placer, los usuarios suelen considerar estos factores como los principales al momento de elegir la vía para llegar a su destino. En este sentido, Opasa, a través de la ruta San Luis Potosí – Villa de Arriaga, ofrece la mejor oferta de valor hacia el usuario, priorizando la seguridad y la eficiencia en cada kilómetro de su tramo.

Juan Carlos Gómez Sánchez, directivo de la compañía, al respecto apuntó: “En Opasa nos preocupamos por la seguridad de todo aquel que transite por nuestros tramos, para que, al momento de tomar el volante; disfrutar del camino y llegar bien a su destino, sean sus únicas prioridades. Como parte de nuestra esencia, el conductor siempre se ubica al centro de cada uno de nuestros proyectos, por eso enfocamos cada uno de los recursos disponibles para crear recorridos que además de ser seguros, también sean capaces de ofrecer la mejor experiencia a todo aquel que las transita”.

"Estamos conscientes de lo estresante que puede ser el recorrer grandes distancias, por eso en Opasa queremos ayudar a todo aquel que nos transita a “aligerar la carga” y hacer más agradable el camino, ideando e implementando medidas que fortalezcan la seguridad en cada uno de nuestros traslados", destacó Juan Carlos Gómez Sánchez directivo de la compañía.

Asimismo, reflexivos de que nuestro trabajo va más allá de ayudar a agilizar las comunicaciones, cada proyecto que concebimos cuenta con un componente social importante como parte de su ADN, el cual le brinda un significado diferente y sobre todo le da un sentido más sólido, más profundo y de mayor relevancia.

El camino puede ser siempre el mismo, sin embargo, la seguridad en su recorrido es lo que lo hace especial cada vez. Por esta y muchas razones, la autopista “80D” o San Luis Potosí – Villa de Arriaga, se consolida como la mejor alternativa para todo aquel que transita esta ruta por trabajo o por placer.

Cargando...
Load next