4to Foro AMAVe “El Arrendamiento en Ruta Ascendente”

4to Foro AMAVe “El Arrendamiento en Ruta Ascendente”

La AMAVe, presenta su 4to Foro “El arrendamiento en ruta ascendente” en esta ocasión de manera virtual vía Zoom.
AMAVe

El evento que se realizará del 13 al 15 de octubre, tocará diversos temas durante sus tres días de actividades, tales como Innovación y Movilidad, Gestión de Flotas y Entorno Económico.

La temática de los paneles y conferencias será de suma importancia e interés para el sector del arrendamiento, transporte en general, gestión de flotas y movilidad y serán presentados por diversos socios de AMAVe, especialistas de la industria, así como por invitados especiales.

Entre estos invitados se encuentra Alexis Milo (HSBC), Rodrigo Díaz (Semovi), Guillermo Rosales (AMDA), Ángel García (HR Ratings), Andrés Martínez (Fundación Dr. Sonrisas) entre otros.

Mauricio Medina, presidente de la AMAVe comenta: “Este foro es de suma importancia, ya que, se presentarán las impresiones del sector hacía el 2021 donde podremos visualizar más sobre las tendencias y soluciones que serán claves para hacerle frente a los nuevos retos”

Este evento es un espacio dirigido a empresas dedicadas al arrendamiento vehicular y administración de flotillas, a los responsables de gestión de flotas de empresas, armadoras de autos, empresas de tecnología y especialistas del sector para conocer las tendencias y los retos a los que se enfrenta la Industria. Así como a cualquier entusiasta que desee registrarse.

El Registro del foro se lleva acabo vía online en https://bit.ly/3bR0lji y es gratuito, por lo que invitamos a todos los interesados en sumarse a la conversación y formar parte de este espacio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next