ADO lanza la campaña “Viaja y ahorra”

ADO lanza la campaña “Viaja y ahorra”

Grupo ADO dio a conocer la campaña “Viaja y ahorra”, con la cual los usuarios podrán ahorrar hasta 50 por ciento en el costo total de su viaje, mientras que en grupos de tres a cinco personas el ahorro será de un 40 por ciento.

“Con esta nueva campaña se busca incentivar que los usuarios adquieran anticipadamente sus viajes, planeen sus salidas y aprovechen las modalidades de compra que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera viajan, ahorran dinero y conocen los destinos que tenemos en la República Mexicana”, comentó el gerente general de la Región Comercial México de la firma, Víctor Enríquez Vasconcelos.

En un comunicado, precisó que con esta nueva campaña existen tres modalidades para comprar los boletos: Compra anticipada; Viaje en grupo y Por autobús pagas menos.

Refirió que la campaña también está enfocada a los grandes corporativos que en caso de que requieran trasladar a sus equipos de trabajo a los distintos destinos del país, podrán hacerlo a través de la modalidad Por autobús pagas menos; donde podrán ahorrar al viajar.

“Con estas acciones, se consolida el compromiso de la empresa con los usuarios para seguir ofreciendo una mejor experiencia a precios accesibles, para que viajen mucho”, apuntó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next