ADO se suma como patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Béisbol

ADO se suma como patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Béisbol

La empresa líder en movilidad integral, ADO serán los encargados de transportar a La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a lo largo del territorio mexicano, contará con la calidad y seguridad de ADO durante sus traslados terrestres en el Juego de Estrellas y el resto de la Temporada 2019.

La LMB anuncia que ADO, empresa mexicana líder en transportación terrestre, se suma como Patrocinador Oficial de la LMB, para aportar su experiencia y calidad en los traslados de umpires y personal de la Liga durante la temporada 2019.

Es así como los jueces del circuito podrán trasladarse a las distintas plazas con la comodidad y seguridad que distingue a ADO; de igual manera, la transportación de personal, directivos y jugadores durante el Juego de Estrellas 2019 tendrá el respaldo de esta empresa con 80 años de experiencia en gran parte del territorio nacional.

La Liga profesional con más historia en México se enorgullece de esta alianza con una de las empresas de mayor tradición en los caminos de nuestro país.

ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte en México, apoya a la Selección Nacional de Futbol varonil y femenil, así cómo equipos de la Liga MX como Pachuca, Veracruz y los Alebrijes de Oaxaca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next