Alliance Parts abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional

Alliance Parts abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional

Su ubicación estratégica en José de Iturbide permitirá que los transportistas de carga y pasajeros de la zona encontrarán entre otras cosas, alrededor de 1,500 números de partes.
Alliance Parts 01 090523

Como parte de su plan de expansión, Daimler Truck México inauguró la primera tienda Alliance Parts en Guanajuato. Se ubica en la Carretera 57, Querétaro-San Luis Potosí, kilómetro 53+800, San José de Iturbide, una zona importante para el tránsito de carga y pasajeros en el norte del estado.

La tienda Alliance Parts cuenta con más de 200 mt2 y ofrece alrededor de 1,500 números de parte con las que transportistas y flotilleros podrán asegurar un óptimo rendimiento de sus unidades y de esta manera, eficientar la operación de diversos negocios.

"Nos complace seguir posicionando las Tiendas Alliance Parts, llegando ahora al estado de Guanajuato de la mano de Zapata Camiones y con ello acercar nuestro portafolio de productos para atender las necesidades del hombre-camión de la región de manera integral, además, esta tienda Alliance nos permite fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, incluyendo a los que cuentan con un parque vehicular de hasta 15 años”, comentó San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

Por su parte, Gabriel Pizaña Ojeda, Responsable de la Tienda Alliance Zapata Camiones San José Iturbide, detalló que la tienda ofrecerá una oferta diversificada y competitiva de refacciones multimarca, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

Zapata Camiones es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado de transporte. Se ha destacado por su compromiso, calidad, servicio e innovación y orgullosamente es un distribuidor autorizado de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz.

La tienda Alliance Parts San José de Iturbide, representa la tienda número 12 del plan de expansión de Daimler Truck México en el país. La compañía continuará creando oportunidades y esfuerzos conjuntos, para ampliar su presencia y atender a todos los clientes de la república que mantienen a México y el mundo en movimiento.

Cargando...
Load next