Anuncia PACCAR México cambios en su estructura organizacional

Anuncia PACCAR México cambios en su estructura organizacional

Fortalece su enfoque en calidad de producto y eficiencia de manufactura.
Luis Reyes 01 270522

Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, dio a conocer los siguientes cambios en la estructura organizacional de la empresa:

“En PACCAR México nuestra prioridad número uno es el cliente, en estos momentos tan críticos que está atravesando la cadena de suministro es muy importante que la visión del cliente forme parte del proceso de planeación. En este sentido y con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestro enfoque en calidad de producto y eficiencia de manufactura, hemos tomado la decisión de formar temporalmente un grupo interdisciplinario enfocado en optimizar procesos críticos en nuestra planta de Mexicali”.

Por tal motivo, el Lic. Luis Fernando Reyes ha sido nombrado Director de Proyecto de Mejora reportando ahora a la Dirección General Adjunta - Operaciones y será el líder de este nuevo grupo responsable de coordinar los esfuerzos y las estrategias para eficientizar la cadena de suministro así como de la implementación de otros proyectos de alto impacto rediseñando nuestros procesos de planeación, pronósticos, demanda y expedición de materiales adecuándonos de forma expedita a las necesidades de nuestros clientes.

Luis es Licenciado en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa – IPADE. Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Mercadotecnia, Director de Ventas para Latinoamérica y recientemente como Director Comercial México. Felicitamos a Luis, y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva asignación.

Por otro lado, las áreas de Mercadotecnia, Soporte a Ventas y Ventas estarán reportando directamente a la Dirección General Adjunta - Comercial a cargo del Ing. Carlos Ayala.

Cargando...
Load next