Beat y Beat Tesla, la forma de llegar al Corona Capital

Beat y Beat Tesla, la forma de llegar al Corona Capital

El vibrar de la música regresa a la Ciudad de México, este 21 y 22 de noviembre el Corona Capital pondrá a cientos de personas a bailar, cantar y divertirse con la presentación de bandas internacionales como Tame Impala, Twenty One Pilots o Royal Blood.
Beat

Si ya tienes tus boletos y la emoción al 100%, Beat, la aplicación de movilidad que ha innovado la manera de trasladarse y que ofrece una opción de transporte asequible, eficiente y segura en todas las megaciudades, será tu aliado para vivir el regreso de los conciertos en la CDMX de la forma más cool.

Además, tendrás el mejor precio, como ejemplo, un viaje desde el Parque Hundido hasta el Foro Solo tiene un costo promedio de 124 pesos y si la salida es desde el Ángel de la Independencia el gasto aproximado es de 100 pesos.

El Corona Capital se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco. El acceso se realizará por la Puerta 15 y 7 y Beat te llevará hasta el lugar de la manera más rápida, segura y accesible, solo abre tu app, coloca el destino y ahorra energía, pues la necesitarás para vivir el mejor fin de semana junto a tus amigos y bandas favoritas. Si buscas llegar en modo rockstar, puedes optar por Beat Tesla, donde desde el inicio de tu viaje puedes amenizar el trayecto con la playlist del evento y disfrutar de la ciudad gracias a su vista panorámica.

Al finalizar el día, recuerda que habrá un Beat o Beat Tesla disponible para llevarte a casa de manera rápida y segura, pues Beat se enorgullece de ser parte de la movilidad de los mexicanos y transportarlos de forma segura sin importar cuál sea el lugar, el motivo, la hora o el destino. En Beat están comprometidos en hacer de cada camino, un lugar más seguro y a ser la compañía perfecta para vivir los mejores eventos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next