Como parte de su crecimiento y consolidación, LDR Solutions suma a Miguel Ángel Velasco

Como parte de su crecimiento y consolidación, LDR Solutions suma a Miguel Ángel Velasco

LDR Solutions, empresa consolidada convertida en el puente entre México y China.
Miguel Ángel Velasco - CEO 01 220823

Nacida gracias al nearshoring tomo la oportunidad de trasladar la producción y comercialización de múltiples marcas de origen internacional, con el objetivo de estar más cerca de los consumidores finales en México y Latinoamérica.

Nuestro enfoque es a la satisfacción del cliente e innovación de productos y servicios; así como el superar las expectativas en la fabricación y comercialización de camiones, autobuses, vehículos utilitarios, para el autotransporte público, privado y el servicio; el uso de tecnología para la eficiencia de su operación, posventa hacia distribuidores y clientes.

Los 30 años de experiencia de Miguel Ángel Velasco en el sector financiero y automotriz en puestos directivos, son cualidades clave para asumir la posición de CEO / Director General del Grupo LDR Solutions, mismos que contribuirán en su desarrollo estratégico. El grupo de accionistas de LDR Solutions apuesta por el liderazgo de Miguel Ángel Velasco para que cada área de negocios alcance sus objetivos y potencialicé las habilidades de los equipos de trabajo.

Desde 2017 buscamos ofrecer soluciones sustentables y sostenibles en la industria de la movilidad de bienes y personas, que brinden calidad de vida para las personas y la sociedad. Es en 2018 donde inicia la operación del centro de distribución de partes en Zapopan Jalisco para recibir a nuestra primera licencia para distribuir de forma exclusiva la marca FOTON, en consecuencia, es en 2019 cuando inicia la operación de la planta de subensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco.

LDR Solutions es el mejor aliado de los negocios que se quieren establecer en México porque somos un punto central de exportación hacia Norteamérica y América Latina. Además de los siguientes puntos:

Infraestructura

  • Capacidad de subensamble de vehículos

Experiencia

  • Conocimiento de distintos mercados

  • Personal altamente capacitado

  • Soluciones completas de negocio.

Dentro de nuestras marcas se encuentran:

  • FOTON - Soluciones completas de transporte que van desde una pick up, camiones de rango medio, vocacionales, tractocamiones, vehículos eléctricos y autobuses. La marca oriental premium de vehículos comerciales en México que adapta lo mejor de la tecnología global al mercado nacional, teniendo como resultado mayor potencia, ahorro y eficiencia en el camino.

  • JETOUR - Conduce tu futuro en SUVs premium

  • FULONGMA - Soluciones sustentables. Marca experta en producción y comercialización de vehículos 100% eléctricos, especializados para los servicios de limpia en las poblaciones tanto urbanas como rurales.

  • Telematics Advance - Optimización de transporte en tiempo real. Empresa enfocada en la investigación, homologación, desarrollo, fabricación, venta e instalación de soluciones telemáticas y plataformas de rastreo.

  • CATL - Servicio posventa para baterías eléctricas

  • IMMMEX - Equipos aliados de gran nivel. Empresa 100% mexicana con la iniciativa de innovar en el segmento de equipos aliados para el tratado de residuos sólidos urbanos, equipos para construcción y maquinaria pesada.

  • Leroad EV - Vehículos eléctricos de golf.

En LDR somos: Líderes en Desarrollo de Resultados.

    Cargando...
    Load next