#Compracontiempo en ADO y obtén los mejores beneficios que tiene para ti este Buen Fin

#Compracontiempo en ADO y obtén los mejores beneficios que tiene para ti este Buen Fin

El Buen Fin llega en su octava edición consolidándose como el programa de ofertas y promociones que durante cuatro días nos da las mejores opciones de compra. ADO participará activamente en esta dinámica otorgando las mejores promociones para tu viaje ya sea una salida de negocios o por el simple placer de viajar ¡no te pierdas de todas las ofertas que tiene para ti!

Este año del 16 al 19 de noviembre del 2018 ADO presenta descuentos de hasta el 50, 40, 30, 20 y 10 por ciento en más de 200 destinos del Golfo, Sur y Sureste de México, ideal para planear una escapada a los estados de la Republica o bien puedes elegir las facilidades de pago con meses sin intereses de 3 a 6 meses.

Podrás adquirir tus boletos desde la comodidad de tu casa en el sitio web https://www.ado.com.mx/#/m o utilizar la app ADO Móvil donde quiera que estés, comprar tus boletos de forma anticipada es seguro, fácil y rápido, lo más difícil será decidir a dónde quieres ir.

Podrás elegir tu asiento y el de tus acompañantes así como viajar en las distintas categorías de autobuses ADO, ADO GL Y ADO Platino que ofrecen distintos beneficios, como sala de espera VIP, asientos reclinables, bebidas e internet en las unidades.

¡Este Buen Fin planea tu próxima aventura con los destinos que ADO tiene para ti!

Información de la promoción:

Vigencia: 16 al 19 de Noviembre 2018

Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next