Dina entrega autobús a la empresa Adventours Transportaión Terrestre en Huatulco, Oaxaca

Dina entrega autobús a la empresa Adventours Transportaión Terrestre en Huatulco, Oaxaca

La empresa de transporte de personal más importante de la ciudad de Huatulco, en el Estado de Oaxaca, adquirió un autobús Linner con tecnología a diésel, que se suma a la flota de doce unidades Dina que prestan servicio empresarial en la zona hotelera de la región.

El autobús está equipado con 41 asientos reclinables que llevan cinturones de seguridad para pasajeros, aire acondicionado, portabultos y letrero electrónico.

La empresa Adventours es cliente de Dina desde hace 10 años y mantiene su fidelidad con la marca. Para este año, sus socios aseguran contar con proyectos de crecimiento en los que estaría contemplada la ensambladora mexicana por cumplir los requerimientos.

El director de la empresa, Fernando Dorantes, destacó que la respuesta de postventa y la atención comercial han sido factores que los animan a seguir trabajando con la compañía.

Con la nueva adquisición, Dina incrementa su presencia en el estado de Oaxaca, posicionándose como la marca que ofrece mejores ventajas en el segmento de autobuses urbanos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next