Equipmake presenta la tecnología de repotenciación de autobuses de dos pisos en ITT Hub

Equipmake presenta la tecnología de repotenciación de autobuses de dos pisos en ITT Hub

Chasis eléctrico modular de última generación aplicado a Volvo B5LH de dos pisos.
Equipmake presenta la tecnología de repotenciación de autobuses de dos pisos en ITT Hub 01 120522

El especialista líder en electrificación, Equipmake , exhibe su última tecnología de autobuses puramente eléctricos en el ITT Hub, Farnborough, en forma de un autobús de dos pisos renovado.

El Volvo B5LH totalmente eléctrico muestra la solución de repotenciación de vanguardia de la compañía, que se desarrolló en la base de Equipmake en Norfolk y actualiza los autobuses híbridos y diésel existentes con transmisiones de batería de última generación. La misma tecnología de transmisión también se utiliza en la nueva oferta de autobuses de Equipmake, el Jewel E.

La presentación se produce cuando comienza a cerrarse el período de consulta del Departamento de Transporte (DfT) sobre las propuestas para poner fin a la venta de nuevos autobuses de emisiones distintas de cero. Equipmake cree que la repotenciación es una tecnología de transición vital que puede acelerar de manera rápida y rentable la transición a autobuses de cero emisiones, lo que ayuda a acelerar la fecha de finalización de la venta de nuevos vehículos ICE o híbridos.

El programa de tecnología de repotenciación de Equipmake implica una inspección de cada autobús para garantizar su adaptabilidad a su exclusivo chasis eléctrico modular escalable. Una vez que se verifique su idoneidad, el proceso en sí será rápido, pudiendo completarse hasta cinco repotenciaciones por semana, asegurando que un autobús en funcionamiento se mantenga fuera de la carretera durante el menor tiempo posible.

Cada repotenciación se adapta a los requisitos específicos del operador, con rutas de servicio simuladas para garantizar que se seleccione el nivel correcto de energía de la batería para un rendimiento y eficiencia óptimos, y alcances de conducción garantizados de 150 a 250 millas alcanzables. Esto es más que suficiente para un ciclo de trabajo completo, lo que permite que los autobuses se recarguen durante la noche.

Además de brindar beneficios ambientales, el programa de repotenciación de Equipmake tiene sentido desde una perspectiva de costos, ya que cada conversión cuesta menos de la mitad del precio de un autobús eléctrico nuevo. Y dado que se espera que la mayoría de los autobuses permanezcan en servicio durante 14 años o más, los operadores aún pueden lograr eficiencias significativas repotenciando un autobús a la mitad de su vida útil.

Ian Foley dijo: “Estamos encantados de mostrar nuestro nuevo sistema de repotenciación de dos pisos en ITT Hub. A medida que finaliza el período de consulta del DfT sobre las propuestas para poner fin a la venta de nuevos autobuses de emisiones distintas de cero, creemos que la repotenciación es una tecnología importante y rentable que puede cerrar la brecha entre una nueva flota de autobuses diésel y una eléctrica. acelerar la transición de cero emisiones.

Sabemos que existe un claro apetito por la tecnología, con una fuerte demanda de los operadores, lo que está conduciendo a la expansión de nuestras instalaciones en Norfolk. Junto con los cambios recientes en BSOG, creemos que el interés solo aumentará y, además de los beneficios financieros asociados de un autobús repotenciado, estos vehículos pueden llevar rápidamente un aire más limpio a todos los pueblos y ciudades del Reino Unido”.

Equipmake estará presente en el ITT Hub, stand 1328 del 11 al 12 de mayo , en Farnborough International.

La compañía también ofrece un autobús eléctrico totalmente nuevo, el Jewel E, que ha desarrollado con el fabricante de autobuses español Beulas. Diseñado y desarrollado desde cero para ofrecer un transporte urbano limpio, rentable y con cero emisiones en cualquier pueblo o ciudad del mundo, el paquete de baterías modulares de Jewel E tiene opciones de hasta 543kWh, con un máximo de 300 millas con una sola carga. Comenzará las pruebas en servicio con el mayor operador de autobuses de Londres, Go-Ahead, en los próximos meses.

Cargando...
Load next