Familia Delivery de Volkswagen Camiones y Buses

Familia Delivery de Volkswagen Camiones y Buses

Familia Delivery: Moderna, versátil y más completa.
e_Delivery 01 240223

La familia Delivery de Volkswagen Camiones y Buses se ha consolidado en México y ha revolucionado el transporte de carga en el segmento de camiones ligeros.

Con un Peso Bruto Vehicular (PVB) que va desde 6 hasta 14 toneladas, son vehículos ideales para reparto de última milla y que, gracias a su concepto cab over (chatos), permiten una gran maniobrabilidad en calles estrechas, ofreciendo una mejor visibilidad y más seguridad. Su cabina “chata” es una cabina moderna que reúne las mejores características en ergonomía y comodidad; además de contar con el mayor espacio interno de su categoría.

En el 2022 se lanzó en el mercado mexicano el primer vehículo 100% eléctrico el e-Delivery. Hoy por hoy este vehículo ofrece todo un ecosistema conformado por un vehículo que no genera emisiones, incluye asesorías enfocadas en infraestructura, capacitaciones en electromovilidad que incluyen información técnica del vehículo, seguridad, su uso y cargadores de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. El e-Delivery es un vehículo de trabajo que puede circular 24/7 sin restricciones de emisiones o auditivas.

Dentro de las principales características de este vehículo resalta su sistema de control de suspensión ECAS, el cual otorga un mayor confort y una mejor distribución de carga. Es un vehículo muy seguro que cuenta con sistemas auxiliares de seguridad como ABS, ATC y a-HSA. Cabe resaltar que cumple con los mayores estándares de seguridad para vehículos eléctricos regulados por la Unión Europea. Además, mantiene el ADN de los vehículos de carga de Volkswagen con una cabina cab over, que ofrece mejor maniobrabilidad y visibilidad; así como mayor espacio y confort.

Con Delivery 6.160, se prioriza la seguridad de los conductores, gracias al “Paquete de seguridad único en su clase” que tiene de línea y que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

El Delivery 9.170 cuenta con la configuración perfecta para aplicación de grúa de arrastre y salvamento, incluso puede utilizarse con grúa articulada. Su PVB de 9 toneladas y carga útil más carrocería de 5,800 kg. lo hace ideal para cubrir el requerimiento de grúas tipo A y B. Si lo que se necesita son los mismos beneficios de maniobrabilidad y visibilidad, pero con mayor capacidad de carga, está el Delivery 11.180, que soporta una carga útil más carrocería de hasta 7,300 kg.

En la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos, la familia Delivery crece con el modelo Delivery 11.180 4x4, que es un vehículo sin competidores directos en el mercado dadas sus características todo terreno, las cuales se observan en varios aspectos como la altura con relación al suelo que es de 196 mm, superior a las versiones 4x2, lo que lo convierte en el camión ideal para afrontar terrenos irregulares, sin comprometer la facilidad de carga y descarga, ideal para agricultura, minería, telecomunicación y reparto. Este vehículo refuerza la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de ligeros.

Adicionalmente, con el fin de respaldar la conectividad y digitalización, los pilares de Volkswagen Truck & Bus, nuestros modelos 6.160. 9.170 y 11.180 cuentan con un año gratis de nuestra Telemetría de casa: VOLKS | Telematics, muy útil en la toma de decisiones, mejorando la productividad y reduciendo costos operativos. Familia Delivery, Entregamos lo mejor.

Cargando...
Load next