Ferrovalle informa sobre el accidente ocurrido en Ecatepec

Ferrovalle informa sobre el accidente ocurrido en Ecatepec

Ferrovalle informa que aproximadamente a las 5:50 a.m. de ayer, ocurrió un desafortunado accidente a la altura de la calle Manzanillo, Colonia Jardines de Casa Nueva, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando los dos últimos carros de un tren del ferrocarril Kansas City Southern de México, SA de CV (KCSM), que circulaban sobre las vías concesionadas a Ferrovalle descarrilaron, impactando uno de ellos en contra de dos casas ubicadas a la orilla de las vías.

Lo anterior ocasionó el fallecimiento de cinco personas y una más que resultó lesionada, quien fue atendida de inmediato y trasladada a un centro hospitalario, de donde ya fue dada de alta.

Ferrovalle y KCSM lamentaron profundamente este accidente y expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos por los decesos ocurridos.

Hasta el momento se desconocen los orígenes del accidente. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar sus causas.

Ferrovalle y KCSM mantendrán estrecha colaboración con las autoridades a fin de esclarecer los hechos e instrumentar las acciones necesarias para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Cargando...
Load next