Kleanbus lanza campaña de crowdfunding para acelerar oferta pionera de repotenciación de autobuses

Kleanbus lanza campaña de crowdfunding para acelerar oferta pionera de repotenciación de autobuses

Kleanbus, la empresa experta en repotenciación de autobuses, abre financiación a través de inversión pública a través de Crowdcube.
Representaciones de Kleanbus 01 270922

La empresa experta en repotenciación de autobuses, Kleanbus , ha lanzado una campaña de financiación colectiva de capital para acelerar aún más el crecimiento empresarial. Utilizando Crowdcube, Kleanbus ya ha alcanzado más del 80 % de su objetivo de 250 000 libras esterlinas, con más de 200 000 libras esterlinas recaudadas, lo que respaldará más de 500 000 libras esterlinas de inversión Angel hasta la fecha.

Liderando el sector de repotenciación, Kleanbus ha desarrollado una solución pionera que puede transformar cualquier autobús diésel (o híbrido) en un vehículo eléctrico de cero emisiones. La tecnología de tren motriz electrónico de última generación de la empresa combina componentes probados del tren motriz eléctrico de los principales proveedores de nivel 1 con la tecnología de integración y el software propietario propios de Kleanbus.

Con una repotenciación capaz de llevarse a cabo en tan solo dos semanas, Kleanbus vuelve a poner en servicio los autobuses lo más rápido posible, a un costo de una quinta parte de un nuevo autobús eléctrico con un tercio de los costos operativos de los autobuses diésel, mientras hace un enorme contribución a la reducción de la contaminación urbana.

Al ofrecer una plataforma de inversión inclusiva y democrática, la recaudación de fondos de Crowdcube se alinea aún más con el estado pendiente de B-Corporation de Kleanbus, que se otorga a las empresas que se destacan por tener un impacto sostenible y ético. B-Corporation es un movimiento global de empresas que luchan por una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.

El nivel mínimo de inversión en Crowdcube es de 10 £, y una sola acción cuesta 1 £. Todos los accionistas recibirán actualizaciones exclusivas de la empresa y desempeñarán un papel fundamental en la eliminación de los motores diésel de las carreteras. Como parte de su inversión, los contribuyentes del Reino Unido son elegibles para una desgravación EIS del 30 % en su próxima factura fiscal.

Para garantizar que el proceso de inversión sea abierto y justo, solo existe un tipo de participación accionaria. Cada acción otorga un voto, derechos de suscripción preferente sobre una emisión o transferencia de acciones e iguales derechos económicos a un dividendo o distribución a otras acciones ordinarias en circulación. Cuando se compran acciones en Crowdcube, todas las inversiones se clasifican inicialmente como una "expresión de interés" y no se toma dinero hasta que se completa la ronda.

Joe Tighe, cofundador y director ejecutivo de Kleanbus, dijo: “Estamos encantados de invitar a inversionistas públicos a impulsar aún más la importante recaudación de fondos existente de Kleanbus y el rápido impulso comercial. Ya estamos viendo una respuesta enormemente positiva en el nivel de inversión hasta la fecha a medida que ingresamos en las etapas finales del desarrollo de vehículos y avanzamos hacia esquemas piloto con los principales operadores de flotas de autobuses del Reino Unido. Como empresa comprometida con impulsar un cambio positivo, creemos que es correcto brindarle a la gente la oportunidad de ser parte de esta revolución. Crowdcube es la plataforma ideal para facilitar esto, y estamos emocionados de que nuestros accionistas se unan a nosotros en nuestro viaje”.

Cargando...
Load next