Mobility ADO presente en el Tianguis Turístico 2019

Mobility ADO presente en el Tianguis Turístico 2019

En el marco de Tianguis Turístico 2019, el director de Transporte México, Aldo Alarcón Vargas reiteró la operación de Estrella de Oro como una de las soluciones de movilidad de Mobility ADO integrándola como una marca con el sello de garantía, que ayuda a construir el prestigio y reconocimiento de la marca corporativa Mobility ADO en el estado de Guerrero, y así recalcar el compromiso de la empresa para dar un servicio de calidad, más simple, humana e inteligente.

A su vez Víctor Cortés, mencionó los productos que forman parte de la Movilidad para el Turismo, que ofrecen a través de sus marcas experiencias dirigidas al turista: Turibus, con sus experiencias en cada uno de sus circuitos y tours por las ciudades, destacando los nuevos trayectos temáticos: Cantinas del Sur en la CDMX un recorrido a las cantinas más emblemáticas del barrio de Coyoacán, En el sureste del país crearemos una vivencia enriquecedora con nuestro nuevo recorrido “Turibus de la Nostalgia” en el estado de Mérida, un trayecto que cuenta la vida de Armando Manzanero, reconocido músico, cantautor compositor y productor musical.

Para concluir, El gerente corporativo de productos turísticos, anunció una nueva experiencia que tiene como objetivo dar a los usuarios una experiencia innovadora con el nuevo “Turibus Jai Alai” en alianza con el Centro de Entretenimiento Frontón México. Una mezcla extrema que lo hace un espectáculo deportivo.

Para cerrar, el gerente general de Estrella de Oro, Felipe Hernández Rossano, mencionó que uno de los principales objetivos de la operación en el Estado de Guerrero es ofrecer las mejores experiencias de viaje a sus usuarios a través de unidades seguras, cómodas y con la mejor tecnología y personal altamente capacitado. Al contar con este sello de garantía por parte de la marca corporativa Mobility ADO, fundamenta y motiva a seguir ofreciendo la calidad en el servicio y operación que se brinda a los pasajeros. De igual forma ratificó el compromiso con la Secretaria de Turismo de Guerrero para que en conjunto se realicen acciones en pro de la promoción turística en el Triángulo del Sol.

A la inauguración y durante el transcurso del Tianguis Turístico asistieron figuras de la política como el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona.

Temas relacionados
Cargando...
Load next