OCC reinaugura su terminal de Tlaxiaco, Oaxaca

OCC reinaugura su terminal de Tlaxiaco, Oaxaca

El pasado 08 de agosto se llevó a cabo la reinauguración de la terminal OCC en la Heróica ciudad de Tlaxiaco, con la presencia de Víctor Valdivia Yáñez, gerente comercial de la zona y Sandra González Cruz, líder de Ventas de dicha terminal.

Con una inversión compartida de medio millón de pesos para su remodelación, la reinauguración de la Terminal OCC de Tlaxiaco, representa una acción de suma importancia para OCC y para el municipio, ya que con esta apertura se consolida el compromiso de la compañía para contribuir en el tema de movilidad y desarrollo, con el estado de Oaxaca y principalmente con el municipio de Tlaxiaco.

Esta terminal ofrecerá a sus usuarios la mejor experiencia de viajar desde su espera, ya que cumple con las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad.

Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, la terminal está equipada con un área de taquillas, sala de espera, sanitarios, guardería de equipaje, área de documentación de equipaje y oficinas administrativas.

“Para OCC  lo principal es la comodidad de nuestros usuarios, por lo que la remodelación se realizó con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros. Más de 12,000 personas anualmente llegan y salen desde esta terminal”, mencionó Víctor Valdivia Yañez, gerente de la Terminal de Tlaxiaco. “Con la reinauguración de la terminal, se dará empleo a más 60 personas”, agregó.

Desde esta terminal de Tlaxiaco, salen diariamente alrededor de 20 corridas con las marcas OCC, SUR, durante todo el año. Los destinos con mayor cobertura son la Caseta de Tehuacán Puebla y la ciudad de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next