Planea tu tiempo para viajar y aprovecha los descuentos de Semana Santa que ADO tiene para ti

Planea tu tiempo para viajar y aprovecha los descuentos de Semana Santa que ADO tiene para ti

Como cada año, el período vacacional de Semana Santa da la oportunidad de conocer nuevos destinos de la República Mexicana. Este año, los días oficiales no laborables serán desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril de 2019, cuatro días para vacacionar y disfrutar de la oferta turística del país.

Para los amantes de las playas, Tecolutla es una opción donde se realizar deportes acuáticos como Paddle Board, paseos en lancha o nado en mar abierto en el Golfo Mexicano. Saliendo de la CDMX llegarás en 6 horas a este maravilloso lugar por ADO que tiene descuentos de Semana Santa a estudiantes y adultos mayores con el 50 por ciento, maestros con el 25 por ciento. Recuerda llevar una credencial para hacer valido este beneficio.

Del otro lado del mapa, tenemos las joyas del Pacífico en Guerrero: Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco, destinos a sólo 4 horas, con una amplia Zona Hotelera para todo tipo de presupuesto y actividades nocturnas para bailar hasta el amanecer, podrás llegar a esta zona por Estrella de Oro que ofrece diferentes tipos de servicios según las necesidades de los viajeros ya que cuenta con autobuses económicos y de lujo siempre con el mejor equipamiento, seguridad y comodidad.

Para las personas que están en búsqueda de destinos llenos de historia y cultura, la Sierra Norte de Puebla es un imperdible, a sólo 2 horas de la CDMX por ADO. Puedes visitar el pueblo mágico de Tlatauquitepec, con un clima frío y una deliciosa gastronomía local. No olvides adquirir tus boletos con #CompraConTIempo con Ado donde encontraras boletos con hasta el 50 por ciento de descuento y vivir una experiencia de viaje inolvidable.

Los amantes del café no se pueden perder la oportunidad de conocer Cueltzalan un pueblo mágico conocido por ser productor de los cafés más deliciosos del país. Su pintoresco Zócalo te transporta a otra época, con vestimentas tradicionales que utilizan los locales de la cultura náhuatl y que conservan las tradiciones de sus antepasados a sólo 3 horas por Ado.

Para cerrar, a todos los turistas que llegan a la CDMX, no se pueden perder el tour oficial de la Ciudad con Turibus, con 4 circuitos que te invitan a descubrir la riqueza histórica, arquitectónica y cultural de una forma didáctica en la que puedes descender en lugares icónicos del recorrido. De igual forma la marca de Turibus, cuenta con tours temáticos de cantinas del Centro y Sur, Turiluchas un recorrido especializado con luchadores profesionales y más.

Para que no te pierdas de estos destinos, ADO anuncia la llegada de los descuentos de período vacacional de Semana Santa, que estarán vigentes en las fechas del 12 al 29 de abril del 2019.

Temas relacionados
Cargando...
Load next