Premia Ryder a transportistas mexicanos por décimo año consecutivo

Premia Ryder a transportistas mexicanos por décimo año consecutivo

Ryder México, proveedor de soluciones logísticas, almacenaje y distribución, reconoció por décimo año consecutivo a 24 de sus mejores transportistas, quienes fueron seleccionados por la calidad, innovación y capacidad de sus procesos; factores clave que impulsan el sector logístico en el país.

La premiación se dio en el marco del 25 aniversario de operaciones de Ryder en México, periodo en el que la compañía ha logrado consolidar su presencia en el país y diferentes industrias, a través de sus instalaciones, unidades de transporte, desarrollo de tecnología y la fuerza de sus transportistas.

De igual forma, el evento fue el escenario para que representantes de la empresa dirigieran un mensaje en favor de la innovación y la transformación ante un año de constantes cambios en el terreno nacional e internacional.

“El 2020 se presenta como un año lleno de retos similares a los que encontramos hace 25 años cuando llegamos al país. Por ello, quiero invitar a todos nuestros transportistas a continuar innovando para crecer de la mano de la industria logística; con el propósito de cumplir con la propuesta de valor y consolidar nuestra promesa de entrega, pilar clave del crecimiento de Ryder en el país durante estos años.”, comentó Eugenio Sevilla, director general de Ryder México y vicepresidente Internacional de la división Supply Chain Solutions.

Este año, se evaluaron a 214 empresas, 157 de ellas mexicanas, de las cuales 24 fueron elegidas gracias a al desempeño demostrado en su nivel de servicio, facturación, gestión administrativa y su participación con los diferentes clientes de la organización.

De igual forma, se integraron las nuevas categorías “Desarrollo” y “Colaboración estratégica”, además de un premio especial para el máximo ganador llamado “Ever Better”.

La Lista de empresas de transporte premiadas son:

Desarrollo:

Etelvina Sánchez Luna
IMT Autotransportes SA de CV
JLM Logística SA de CV

Colaboración estratégica:

Servicio de Transporte Internacional y Local SA de CV
Transportes Monroy Schiavon SA de CV
Auto Express Oriente SA de CV

Categoría A:

Rápidos Sabinas SA de CV
Víctor Manuel Sequeyro Rico
Carlos Cuauhtémoc García Suárez

Categoría AA:

Juan Carlos Cuevas Benitez
DLR Autotransportes SA de CV
Autotransportes de Carga Tresguerras SA de CV
MX CarriersI SA de CV
Krad Logistics de México SA de CV
Tráfico Transportaciones SA de CV

Categoría AAA:

Transportes Logísticos de Carga SA de CV
Promotora Norte Pacífico SA de CV
Fletes México Chihuahua SA de CV
Express Tres Fronteras SA de CV

Categoría AAA+:

Akna Transportes S de RL de CV
Transportes Monroy Schiavon SA de CV
Auto Express Oriente SA de CV

Máximo ganador: Ever Better

Express Tres Fronteras SA de CV

Actualmente, Ryder México cuenta con un equipo conformado por 4,500 empleados, más de 30 instalaciones propias, más de 1 millón de metros cuadrados entre sitios Ryder, sitios de clientes, almacenes y patios distribuidos por todo el territorio nacional; administra más de 310,000 cruces fronterizos al año y transporte en forma exitosa para sus clientes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next