Reconoce gobernador de Tabasco inversión de grupo ADO en el estado

Reconoce gobernador de Tabasco inversión de grupo ADO en el estado

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, encabezó el banderazo de salida de 38 nuevas unidades de transportes Sur, de grupo ADO, que brindarán servicio en la zona Sureste, iniciando con la ruta Villahermosa- Cárdenas y Villahermosa – Coatzacoalcos.

Junto a Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte de grupo ADO, el jefe del Ejecutivo, manifestó que esta empresa ha acompañado el desarrollo del estado de los últimos 50 años, por lo que celebró siga invirtiendo en la entidad.

Acompañado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, el mandatario estatal manifestó que ADO sigue siendo una empresa que se moderniza y que presta muy buenos servicios a los tabasqueños.

A su vez, el director general de Transporte de grupo ADO, Aldo Alarcón, comentó que la renovación de sus unidades es un compromiso con los pasajeros y con los tabasqueños, para prestarles un mejor servicio.

Atestiguaron también la puesta en operación de las 38 unidades del modelo Irizar I5, los secretarios de gobierno, y de Comunicaciones y Transportes, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, y Agustín Silva Vidal, respectivamente; el alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy; el gerente general de Ado-Itsmo, Sixto Javier Hernández Zubieta, entre otros funcionarios, directivos y personal de la empresa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next