Se suspende el Ciclotón este domingo debido al Maratón Ciudad de México

Se suspende el Ciclotón este domingo debido al Maratón Ciudad de México

El Ciclotón CDMX correspondiente al domingo 27 de agosto se suspenderá debido a la realización del XXXV Maratón de la Ciudad de México Telcel 2017, y volverá a realizarse de manera normal el próximo domingo 24 de septiembre de 08:00 a 14:00 horas.

Ante la gran cantidad de movilización de gente que tendrá el Maratón y por seguridad de todos los ciclistas y patinadores el Ciclotón CDMX detendrá su actividad; asimismo, el Yoga CDMX también suspenderá su clase al aire libre para volver a la normalidad el domingo 2 de septiembre a partir de las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia.

Como se sabe, todos los domingos últimos de mes el Instituto del Deporte de la Ciudad de México realiza el Ciclotón por las principales avenidas y calles de la Ciudad de México; de igual forma se lleva a cabo el Yoga todos los domingos en Paseo de la Reforma.

De la misma forma, la activación física Boxeando por mi salud que se efectúa todos los domingos frente el Monumento a la Revolución, también se suspenderá para dar paso al Maratón y volverá a la actividad el domingo 2 de septiembre.

Cargando...
Load next