SSA México lleva al XXII Congreso del COMCE su gama de terminales portuarias

SSA México lleva al XXII Congreso del COMCE su gama de terminales portuarias

En línea con los objetivos corporativos de mantener informado al sector de los importadores y exportadores sobre las ventajas competitivas de su sistema de terminales, SSA México, el mayor operador portuario del país, participó en el XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

Celebrado en León, una de la ciudades de mayor dinamismo industrial y comercial de México, este encuentro fue aprovechado para instalar un módulo de negocios, en el cual se mostró la amplia gama de terminales de carga general, contendores y automóviles que fortalecen las operaciones del comercio exterior, gracias a la operación de maniobras altamente eficientes.

De esta forma se promocionaron las grandes ventajas de Tuxpan, como puerto insignia en el Golfo de México, de hecho la terminal más joven del país y el mejor punto de embarque para las exportaciones del occidente y la dinámica región automotriz del Bajío: Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.    

La compañía, que tiene servicios especializados de vanguardia, está trabajando a ritmo constante para ofrecer la mejor oferta y contribuir al desarrollo de los puertos mexicanos, que son clave para fortalecer la economía nacional.

Los representantes de la empresa destacaron ante los visitantes a este módulo de negocios, el excelente desempeño de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), del puerto de Manzanillo, así como la eficiencia operativa, que permite liberar rápidamente la carga y las soluciones tecnológicas adoptadas que han permitido mantener un alto desempeño.

En combinación con Lázaro Cárdenas Port Comunity y la Comunidad Portuaria de Manzanillo, SSA México reforzó su presencia para refrendar su colaboración enfocada en elevar el posicionamiento de estos importantes recintos.

Durante el congreso, el Comce previó que este año las ventas de productos mexicanos al exterior serán de alrededor de 370,000 millones de dólares; y una gran proporción utilizará los puertos por lo que SSA México, se convierte en el socio estratégico en el diseño logístico a la altura de las exigencias del comercio internacional.

Temas relacionados
Cargando...
Load next