Tecnologías WAE lo último en soluciones de electrificación fuera de carretera en Electric Mine 2023

Tecnologías WAE lo último en soluciones de electrificación fuera de carretera en Electric Mine 2023

WAE Technologies asiste a The Electric Mine, Arizona, entre el 23 y el 25 de mayo.
Tecnologías WAE para mostrar lo último en soluciones de electrificación fuera de carretera en Electric Mine 2023 01 240523

WAE Technologies asiste a The Electric Mine 2023, mostrando soluciones de electrificación de última generación, que están apoyando la aceleración del sector fuera de carretera en su viaje hacia la descarbonización.

Celebrado en Arizona del 23 al 25 de mayo, The Electric Mine es el único evento mundial de electrificación de minas y WAE utilizará la exposición para mostrar su tecnología de electrificación líder, que se ha desarrollado específicamente para los casos de uso de la minería y otras obras fuera de carretera. aplicaciones

Tras su adquisición por parte de Fortescue Metals Group a principios de 2022, WAE, líder en tecnología de baterías de alto rendimiento desarrollada originalmente para programas mundiales de automovilismo y automóviles de carretera, se está convirtiendo en un proveedor líder del sector todoterreno, utilizando su experiencia para respaldar a Fortescue. en su transición a una empresa global de energías renovables y recursos verdes a través de la descarbonización de su flota de vehículos en todo el mundo.

En junio de 2022, Fortescue anunció una asociación con Liebherr, que utilizará su camión minero T264 para integrar tecnologías de sistemas de energía de cero emisiones, desarrolladas por WAE Technologies.

La alineación de WAE en The Electric Mine 2023 incluirá un convertidor DC-DC, con un diseño resistente desarrollado para aplicaciones de vehículos todo terreno. El convertidor DC-DC de WAE es un convertidor reductor de 600kW 1.5kV - 1kV para cargas de alta potencia. Su tecnología de carburo de silicio (SiC) ofrece una eficiencia excepcional del 98,5 %, mientras que el funcionamiento a plena potencia tiene lugar a una temperatura ambiente de 50 o C.

Además de la innovación de electrificación en exhibición, el Jefe de Tecnología de WAE, Dave Rawlings, dará una presentación titulada "Del hipódromo al control remoto: carreras para salvar el planeta" .

Durante esta presentación, Dave brindará una descripción general de cómo WAE aborda la electrificación de los proyectos fuera de la carretera; una empresa nacida del automovilismo y recientemente adquirida por Fortescue, líder mundial en energía y tecnología verde. Describirá las principales barreras y los beneficios potenciales para la adopción de EV fuera de carretera, mientras que Dave también brindará información sobre las características únicas del vehículo y las necesidades de infraestructura para entornos remotos y fuera de la red.

Dave Rawlins, director de tecnología de WAE, dijo : “Las tecnologías han estado en la cúspide del desarrollo de sistemas de electrificación y baterías de alto rendimiento durante más de dos décadas. Como parte de la familia Fortescue, nuestra tecnología de punta se está aplicando cada vez más al sector fuera de carretera, apoyando al negocio en su transición hacia una flota global limpia y ecológica. Nuestra tecnología tiene el potencial de acelerar la descarbonización de cualquier vehículo todoterreno, y estamos encantados de mostrarlos en The Electric Mine 2022”.

Para concertar una entrevista con cualquiera del equipo de WAE en The Electric Mine 2023, se invita a los medios a comunicarse con Claire Rose, directora de marketing y comunicaciones de WAE, en los datos de contacto a continuación.

Cargando...
Load next