Uber lanza Explore para que descubras los mejores lugares de la CDMX

Uber lanza Explore para que descubras los mejores lugares de la CDMX

Esta nueva función permite a los usuarios de Ciudad de México acceder a recomendaciones de lugares, eventos y más dentro de la app de Uber.
Uber Explore 01 260522

Como parte de nuestra obsesión por innovar, anunciamos la incorporación de Uber Explore a nuestra plataforma. Con un solo clic, esta nueva función presenta a los usuarios de la app de Uber, las mejores recomendaciones para conocer y descubrir aquello que la capital del país tiene que ofrecer, desde los últimos eventos hasta las joyas gastronómicas desconocidas.

“En Uber estamos en constante evolución porque nos queremos convertir en el sistema operativo de la vida diaria de las personas. Nuestra plataforma vive un cambio continuo, y cada día brinda nuevas opciones a los usuarios, ya sea para facilitar la movilidad cotidiana o para ayudarlos a compartir los mejores momentos con sus amigos y sus seres queridos.

 Ésa es la idea detrás de Uber Explore, una opción que propone disfrutar nuevas experiencias, descubrir los tesoros escondidos de Ciudad de México y abrir un mundo de posibilidades al alcance de la mano”, dijo Diana de la Fuente, Directora de Operaciones de Uber en México.

Por lo pronto, Uber Explore funcionará como programa piloto exclusivamente en la Ciudad de México. Junto con Madrid, CDMX es una de las dos ciudades que tendrá esta función fuera de Estados Unidos. Con productos como éstos, México se consolida como punta de lanza en nuestros esfuerzos de innovación.

Uber Explore mostrará al usuario recomendaciones de distintos tipos como: restaurantes, museos, conciertos, y obras de teatro, entre otras. Estas recomendaciones se basarán en la ubicación de los usuarios así como en la calificación del lugar en Foursquare. Uber Explore también sugerirá lugares cercanos donde se puede comer, asistir a eventos o simplemente visitar. 

Uber Explore cuenta con la opción para que los usuarios guarden sus lugares y/o eventos favoritos para poder consultarlos cuando deseen; para poder llegar a ellos podrán complementar la opción con cualquiera de las soluciones de movilidad disponibles dentro de la app. Viajar y descubrir en un solo clic.

La interfaz de Uber Explore se divide en cuatro secciones: Explora la ciudad; Comida local; Música, espectáculos y más; y Vida nocturna. Esto es posible gracias a la integración con Foursquare, que permite a los usuarios ver el perfil de cada evento o lugar, así como descripción, horarios, teléfonos, sitio web, y ubicación.

Cuando nuestros usuarios utilizan la aplicación de Uber ya saben a dónde quieren ir, pero nosotros queremos proponerles algo más: que abran la aplicación sin tener un destino fijo, y que puedan consultar las diversas opciones que les ofrecen las ciudades. Por eso hemos decidido lanzar Uber Explore en la maravillosa Ciudad de México, para explotar el potencial de lugares que existen aquí y que merecen ser conocidos. Uber Explore ayudará a locales y a extranjeros a enamorarse de nuestra capital”, concluyó de la Fuente.

Cargando...
Load next