Volta Trucks obtiene aprobación europea de vehículo completo para el Volta Zero totalmente eléctrico

Volta Trucks obtiene aprobación europea de vehículo completo para el Volta Zero totalmente eléctrico

Los clientes comenzarán a probar Volta Zero en sus propias operaciones en toda Europa.
Volta Trucks obtiene la aprobación europea de tipo de vehículo completo para el Volta Zero totalmente eléctrico 01 130323

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado otro hito importante en su camino hacia la producción, al recibir la Aprobación Europea de Tipo de Vehículo Completo para su vehículo Volta Zero totalmente eléctrico de 16 toneladas.

La certificación de Aprobación de tipo de vehículo completo de la Comunidad Europea (ECWVTA) permite a Volta Trucks producir y vender el Volta Zero totalmente eléctrico en volumen. Es el proceso utilizado para garantizar que todos los vehículos cumplan con los estrictos y relevantes estándares ambientales y de seguridad.

La certificación del Volta Zero totalmente eléctrico se produce cuando los prototipos de "Verificación de producción" de segunda generación se entregarán pronto a los clientes de toda Europa como parte de una flota piloto de vehículos. Estos vehículos se prestarán a los clientes por períodos prolongados, lo que permitirá a los operadores de flotas comprender completamente cómo se integrará el camión de servicio mediano totalmente eléctrico en sus operaciones.

Para lograr la acreditación requerida, Volta Trucks trabajó con los expertos de ATEEL UK Ltd y ATEEL S.à rl, el Servicio Técnico internacional, y SNCH, la Société Nationale de Certification et d'Homologation, la autoridad de aprobación de Luxemburgo que supervisa la aprobación de certificaciones internacionales. UNECE y normativa europea. Estos organismos de aprobación supervisaron las pruebas y los informes para asegurar la certificación de Volta Zero. El vehículo se sometió a múltiples sistemas y pruebas de componentes individuales en áreas como frenado, dirección, iluminación y cristales, junto con los sistemas de seguridad del vehículo.

Está previsto que los Volta Zeros de producción en serie del propio cliente comiencen a salir de la línea de la planta de fabricación por contrato de la empresa en Steyr, Austria, a principios del segundo trimestre de 2023. La planta está lista para satisfacer la fuerte demanda de los clientes del medio totalmente eléctrico especialmente diseñado. camión de reparto urbano de servicio.

Essa Al-Saleh, directora ejecutiva de Volta Trucks, dice; “Recibir la Aprobación de tipo de vehículo completo de la Comunidad Europea es un gran hito para Volta Trucks y nuestra misión de hacer que las calles del centro de la ciudad sean más seguras y sostenibles para todos. Hemos desarrollado un vehículo completamente nuevo desde cero, y es un testimonio para nuestros equipos de Ingeniería y Desarrollo que el Volta Zero ha superado estas pruebas estrictas y exigentes con tanta rapidez. Ahora estamos listos para el inicio de la producción en serie en nuestras instalaciones de fabricación en Steyr, Austria, para poner camiones en manos de nuestros clientes y comenzar el trabajo de cumplir con nuestra misión.

Cargando...
Load next