Alistan la quinta Convención de Hot Wheels en México, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre

Alistan la quinta Convención de Hot Wheels en México, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre

Por quinto año consecutivo, llega a México la ya tradicional Convención de Hot Wheels, donde más de 10,000 fans de la Flama se darán cita para vivir la adrenalina en un evento que ya es el más concurrido en su tipo, en toda América Latina.

La Convención de Hot Wheels es el foro idóneo para que chicos y grandes apasionados de la marca vivan la experiencia mas completa de automovilismo y adrenalina. Durante este encuentro, la marca de autos a escala más famosa del mundo ofrecerá increíbles opciones de emoción y adrenalina, como la exhibición de sensacionales automóviles clásicos y exóticos reales, que generalmente sólo podemos ver en revistas.

Los ávidos coleccionistas mexicanos podrán comprar, vender e intercambiar sus autos Hot Wheels favoritos, y así lleven sus colecciones al siguiente nivel.  Además, estará disponible el VW Dragbus, aclamado por los fanáticos de la marca y que en esta quita edición de la convención tendrá un diseño único para México.

Durante la convención, los fans podrán vivir el mundo de Team Hot Wheels más cerca que nunca, y tomarse la foto con representantes de los cuatro equipos que están haciendo historia al romper escalofriantes récords de saltos y acrobacias.

Por si fuera poco, durante la Quinta Convención Hot Wheels en México, los fanáticos de la Flama podrán conocer a Brandon Vetuskey, el diseñador de Mattel responsable de concebir los más adrenalizantes autos creados en fechas recientes.

"2012 es el quinto año que Hot Wheels realiza su Convención en México, que año con año atrae a más familias.  Este año esperamos, volver a  superar los 10,000 asistentes”, comenta Mauricio Treviño, gerente de Hot Wheels México, y agrega “estamos seguros que los fanáticos de todas las edades saldrán cargados de adrenalina y emoción”.

La convención Hot Wheels tendrá lugar el próximo 1° y 2° de septiembre en el WTC.  Los boletos pueden adquirirse por Ticketmaster y tienen un costo de 65 pesos para adultos, y 15 para niños menores de siete años.

Temas relacionados
Cargando...
Load next