No deje que los neumáticos desinflen sus planes de viaje de verano

No deje que los neumáticos desinflen sus planes de viaje de verano

Un neumático desinflado no es divertido para nadie en ningún momento, y mucho menos en vacaciones. Para que todo vaya sobre ruedas en su viaje de verano por la carretera, la organización sin fines de lucro Car Care Council recomienda hacer una verificación rápida de los neumáticos antes de salir de casa.

“El entusiasmo de las vacaciones de verano se desinfla rápidamente cuando su automóvil tiene un neumático desinflado”, dice Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Una verificación rápida en cuatro pasos le ayudará a evitar la molestia de tener que cambiar un neumático junto al camino”.

1.Verifique que todos los neumáticos, incluso el repuesto, estén inflados con los niveles de presión recomendados.

2.Verifique la profundidad de la banda de rodamiento con una prueba simple con una moneda de un centavo: si puede ver la cabeza de Lincoln sobre la banda, es hora de cambiar los neumáticos.

3.Verifique si hay desgaste irregular de los neumáticos, pues un desgaste desparejo indica que se necesita una alineación de ruedas.

4.Verifique si los neumáticos tienen cortes, protuberancias, hendiduras u otras irregularidades que puedan hacer que el neumático se desinfle.

Cargando...
Load next