Nissan X-Trail N-Trek: diseñado para las familias más aventureras

Disponible con e-4ORCE, el tren motriz electrificado de tracción total exclusivo de Nissan para una tracción segura en todas las condiciones.
Nissan X-Trail N-Trek 02 300424

El icónico SUV familiar electrificado de Nissan da un paso más hacia lo salvaje con la introducción de la nueva variante N-Trek, dirigida a familias atrevidas y aventureras que aman el aire libre.

Al ubicarse en la gama X-Trail entre los grados N-Connecta y Tekna, N-Trek agrega elementos de diseño que mejoran la sensación de robustez sensata del modelo. Hay nuevos parachoques protectores inferiores delanteros y traseros, con un acabado en bronce y faros antiniebla LED integrados, mientras que las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con corte de diamante en negro brillante se combinan con espejos retrovisores en negro brillante y rieles y molduras en el techo oscuros para darle al N-Trek un postura sigilosa y decidida.

En el interior, la nueva tapicería resistente al agua y que se puede limpiar con un paño refleja el espíritu aventurero de los compradores de N-Trek, quienes son más propensos a regresar a su automóvil después de actividades deportivas al aire libre en cualquier clima, ya sea que estén corriendo por senderos, en bicicleta de montaña o simplemente. Al chapotear en charcos de barro con los niños, los clientes pueden subirse a su N-Trek sin preocuparse tanto por la tapicería.

Para complementar la robustez adicional del interior de cinco o siete asientos del X-Trail, el N-Trek viene con tapetes de goma y un revestimiento de maletero reversible. Naturalmente, la amplia gama de accesorios existente en el X-Trail también es compatible, incluidos enganches de remolque, barras de techo, portabicicletas y un organizador del área de carga.

Las opciones de pintura para el X-Trail N-Trek consisten en Gun Metallic o Champagne Silver en metalizado, mientras que Pearl White, Diamond Black y Ceramic Grey están disponibles en nacarados. Blanco Perla, Plata Champán y Gris Cerámica también están disponibles en configuraciones de dos tonos, cada una con un techo negro a juego con los espejos.

La incorporación del N-Trek a la gama X-Trail aporta una nueva dimensión de atractivo al icónico SUV familiar de Nissan. El modelo está disponible exclusivamente con los motores pioneros e-POWER o e-4ORCE de Nissan, que utilizan un eficiente motor turboalimentado de tres cilindros y 1,5 litros con tecnología de relación de compresión variable para generar electricidad y cargar la batería del automóvil.

En la variante de tracción en dos ruedas e-POWER, la batería alimenta un único motor conectado a las ruedas delanteras, mientras que el avanzado tren motriz de tracción total e-4ORCE emplea un motor en cada eje. El sistema e-4ORCE puede ajustar la aplicación de potencia 10.000 veces por segundo según el agarre disponible, maximizando la tracción en superficies resbaladizas.

Los trenes motrices e-POWER y e-4ORCE del X-Trail ofrecen una conducción suave y fluida que recuerda a un vehículo eléctrico puro, combinada con la confianza para afrontar condiciones desafiantes dentro o fuera de la carretera, todo sin necesidad de recargar. Y ahora, con las actualizaciones prácticas y decididas del N-Trek, el X-Trail se adapta aún mejor a las familias aventureras, animándolos a ir más lejos, "ensuciarse" y divertirse aún más al aire libre, sin importar las condiciones.

Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de marketing y movilidad de AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía), explicó el X-Trail N-Trek: “Comenzamos el desarrollo del X-Trail N-Trek con el sencillo lema: Vamos a ensuciarnos. Captura el espíritu de un grupo central de clientes de X-Trail que abrazan la aventura, el aire libre y quieren usar su vehículo para disfrutar del tiempo y las aventuras juntos. El X-Trail N-Trek ha sido diseñado para ellos. Tiene una apariencia sorprendente gracias a los detalles de diseño exclusivos de N-Trek, así como a su nuevo interior resistente al agua y atractivas opciones de pintura de dos tonos. Todos se combinan para crear una fórmula convincente. Y con el tren motriz electrificado pionero de Nissan que combina e-POWER y e-4ORCE, te esperan aventuras electrificadas”.

Nissan X-Trail – Reino Unido

e-PODER

Asientos

5

7

ruedas motrices

2x2

e-4ORCE 4x4

Salida de potencia máxima (kW / PS)

150 / 204

157 / 213

157 / 213

Salida de par máx. (Nm)

330

FR 330 + RR 195

FR 330 + RR 195

Emisiones combinadas de CO 2 WLTP (g/km)

131 – 134

143 – 145

146 – 148

Consumo de combustible combinado WLTP (mpg)

45,6 – 48,7

42,8 – 44,8

42,2 – 44,1

Velocidad máxima (mph)

105

111

111

Aceleración (0-62 mph en segundos)

8.0

7.0

7.2

Temas relacionados
Load next